• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 571-580 de 795.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Las herramientas digitales como estrategia de comunicación organizacional de la iglesia católica: hacia la migración digital.Peña Gómez, Paula Alejandra.
    2019Estrategia transmedia para visibilizar las dificultades de las parejas del mismo sexo para construir familia en la ciudad de Bucaramanga a partir de sus historias de vida.Patiño García, Pedro Jesús.
    2019La comunicación audiovisual como estrategia de visibilidad en la recuperación de memoria histórica (estudio de caso: conflicto armado en el corregimiento del Líbano en Pradera, Valle del Cauca).Quintana Páez, Lorena Angélica.; Rabelo Carrillo, Silena Andrea.
    2019El vídeomarketing como agente potencializador de los escenarios digitales.Godoy Jaimes, Susana Jireth.
    2016Análisis de la función resocializadora y rehabilitadora de la pena en la política criminal colombiana frente a delitos de hurto cometidos por infractores menores de 16 años en la fundación faro, sede Santiago Apóstol de la ciudad de Cúcuta durante los años 2010 a 2015.Rojas Blanco, Tatiana.; Esquivel Bolado, Pedro Elías.
    2021Marketing Digital Engagement: caso Burger King.Leal Vargas, Sirley Dayana.
    2019La radio, un medio de promoción de actitudes positivas como estrategia de construcción social.Herrera Chinchilla, Kelly Johanna.; Lozano Maldonado, Yuli Lorena.; Molina García, Sandy Yuliana.
    2020La producción sonora como herramienta de comunicación alternativa, al servicio del caminante venezolano en el tránsito por centros de ayuda humanitaria ubicados en la ruta Cúcuta – Pamplona (Norte de Santander).Contreras Velásquez, Astrid Carolina.; Marín Ramos, Yuliana.; Pinto Gutiérrez, Yeimy.
    2021Estrategia de comunicación digital para la visibilización de las experiencias del colectivo mujeres CTIAM.Mora Delgado, Diana Marcela.
    2021La importancia de las redes sociales como estrategia digital en las campañas políticas.Blanco Gelves, Anggyi Naryes.