• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 571-580 de 762.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Análisis de los aportes culturales realizados por comunidades afrodescendientes, italianas y árabes con el fin de reconocer su influencia en la identidad, cotidianidad y desarrollo de la ciudad de Cúcuta.Núñez Patiño, Angie Katherine.; García Bustos, Diana Patricia.
    2018La fotografía como herramienta antropológica en la dignificación de los roles, prácticas y espacios de la frontera colombo-venezolana.Peñaranda Botello, Diana Magdaly.; Pereira Llanes, Angélica Dayana.; Vásquez Jiménez, Diego Andrés.
    2016Prensa escuela para la promoción y apropiación de las 3r´S de la ecología colectivo: Oso de Anteojos- Colegio Nueva Esperanza Cúcuta- Norte de Santander.Neira Álvarez, Jennifer Julied.; Palacio Zapata, Angelica Cristina.
    2017Importancia de la relación entre la responsabilidad social empresarial y los grupos de interés en las organizaciones.Mantilla Lizcano, Jorge Fabian.
    2017La RSE en Colombia en contextos del conflicto y proceso de paz.Acevedo Ferreira, Angye Lorena.
    2016Identificación del imaginario colectivo generado a partir del tráiler caso: Serie Narcos producida por la plataforma digital Netflix en la clase de administración y liderazgo de Strathfield College en Sydney, Australia.Duran Patiño, Genesis Karina.
    2017La RSE como una estrategia de posicionamiento para la empresa Coca-Cola: Análisis de caso.Jáuregui Jáuregui, José Luis.
    2020Migrantes Venezolanos: una perspectiva de vida en Cúcuta, Norte de Santander.Oicatá Jaimes, Paola Andrea.
    2019¿Cómo a través de estrategias comunicativas se puede crear y gestionar la marca personal en YouTube?Martínez Peñaranda, Paula Andrea.
    2019Comunicación organizacional y marca empresarial en el escenario digital de las redes sociales.Trujillo Albarracín, Silvia Julieth.