• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 301-310 de 762.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Nivel de respuestas e interacciones al cambio de marca de Alpina en Colombia a través de sus redes sociales.Díaz contreras, Karen Natalia.; Barrera Nieto, Juliana.
    2022Visibilizar el turismo del municipio de Chinácota como una apuesta al desarrollo sostenible a través de un cortometraje.Malpica Araque, Jorge Camilo.; Peñaloza Contreras, Duval Sebastián.
    2022Posicionamiento de marca digital de la aerolínea LATAM.Ortega Pérez, Sandra Melissa.; Vargas Casanova, Jesús David.
    2022El impacto positivo de la red social Instagram en influenciadores y emprendimientos.Fernández Mora, María Daniela.
    2017El contrato de prestación de servicios frente a un contrato realidad en la alcaldía del municipio de Chinácota 2012 a 2015.Hernández Beltrán, Harvey Uriel.
    2019La musa objeto vende.Rodríguez Bautista, Nataly.
    2020“Mundo Fatuastico”.Velazco Mora, Rudy Alejandra.
    2022El dibujo como medio en el aprovechamiento del recurso imaginativo, de los niños de 4° de primaria en el colegio Gremios Unidos.Calle Mogollon, Kelly Andrea.
    2021La Educación Artística, una experiencia para el desarrollo humano y cultural de los estudiantes de la Institución Educativa Luis Gabriel Castro.Fierro García, Henry Andrés.; Vega Petro, Luís Fernando.
    2021Las artes plásticas como herramienta transversal para el fomento del emprendimiento y el desarrollo de la creatividad en la formación por ciclos del instituto CENPES.Díaz García, Henry Fabián.