• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/284
    Title: El desarrollo de las capacidades físicas por medio de el juego y los deportes con pelota.
    Authors: Carrero Albarracin, Jhon Jairo.
    Keywords: El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2016
    Publisher: Universidad de Pamplona – facultad de Educación
    Citation: Carrero Albarracín, J. J. (2015). El desarrollo de las capacidades físicas por medio del juego y los deportes con pelota [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/284
    Abstract: The aim of this study was to carry out my teaching proposal that the development of physical skills through play and ball sports this proposal was made at the school St. Francis of Assisi with children from the transition grade to young eleventh grade based on a qualitative diagnosis we can see the deficits found in many of the students of this institution and this is thanks to q given the development of this proposal, Institutional diagnosis referring to the number of classroom student administrative and other things belonging to this institution is then given then looks proposal is developed if it fulfills the objectives that it be performed after running an evaluation by the supervisor of practice to the practicing student.
    Description: El objetivo de este trabajo ha sido llevar acabo mi propuesta pedagógica que el desarrollo de las capacidades físicas por medio del juego y los deportes con pelota esta propuesta fue realizada en el colegio san francisco de asís con niños desde el grado transición hasta jóvenes del grado undécimo partiendo de un diagnóstico cualitativo podemos ver los déficits que se encuentran en muchos de los estudiantes de esta institución y es gracias a esto q se da el desarrollo de esta propuesta. Luego se da un diagnóstico institucional donde se hace referencia a el número de salón, de estudiante, de administrativo y otras cosas que pertenecen a esta institución luego se desarrolla la propuesta mira si se cumple o no los objetivos que en ella se van a realizar después se ejecuta una evaluación por parte del supervisor de practica a el estudiante practicante.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/284
    Appears in Collections:Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Carrero_2015_TG.pdfCarrero_2015_TG1,67 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.