Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2719
Title: | La educación inclusiva y los procesos de formación investigativa (PIF). |
Authors: | Castrillon Jaimes, Yusbely Cecilia. |
Keywords: | Educación inclusiva. Plan de acción. Práctica pedagógica. Procesos de Investigación Formativa. |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citation: | Castrillon Jaimes, Y. C. (2017). La educación inclusiva y los procesos de formación investigativa (PIF) [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2719 |
Abstract: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Description: | Esta propuesta nace de la necesidad que surge en las aulas de clase en la práctica pedagógica de los Procesos de Investigación Formativa, con el objeto de continuar mejorando la formación de los estudiantes en el programa de Lic. en Pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona ampliación Cúcuta, el plan de acción se desarrolla a partir de la medición y la calidad del conocimiento que tienen los docentes de PIF sobre la Educación inclusiva; para crear estrategias pertinentes e innovadoras que consoliden la conceptualización de éstos. La implementación del Plan de acción fomenta y promueve en los docentes el diseño de nuevas formas de enseñanza a través de la actualización del conocimiento para garantizar la calidad educativa en la educación superior. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2719 |
Appears in Collections: | Especialización en Educación Especial e Inclusión Social |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Castrillon_2017_TG.pdf | Castrillon_2017_TG.pdf | 1,8 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.