Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2567
Title: | Comparación de las representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de cuarto grado de la institución pública San Francisco de Asís, sede Santa Marta y la institución privada new Cambridge School de la ciudad de Pamplona. |
Authors: | Jiménez García, Karen Dayana. |
Keywords: | La autora no proporciona contenido o información para ese apartado. |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. |
Citation: | Jiménez García, K. D. (2018). Comparación de las representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de cuarto grado de la institución pública San Francisco de Asís, sede Santa Marta y la institución privada new Cambridge School de la ciudad de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2567 |
Abstract: | The aim of this project is to determine, to understand, to describe, explores and to interpret the imaginary ones of the children of fourth degree of educational institución San Francisco of you Seize, headquarters of Holy Martha and New Cambridge school on peace, conflict and reconciliation.. And the differences that arise in relation to the development of thought in these ages; For this, it is essential to identify the activities that teachers carry out inside and outside the classroom for the promotion of healthy coexistence and peace, and how these contextualize their students about the different situations that are currently present in our country. Based on the above, it is important to see if children have clear knowledge and issues, if they are aware of the current situation in our country. |
Description: | El objetivo de este proyecto es determinar, comprender, describir, explorar , interpretar y comparar los imaginarios de los niños de cuarto grado de la Institución Educativa San Francisco de Asís, Sede Santa Marta y New Cambrige School sobre paz, conflicto y reconciliación y las diferencias que surgen en relación con el desarrollo del pensamiento en estas edades; Para ello, es fundamental identificar las actividades que los docentes llevan a cabo dentro y fuera del aula para la promoción de la sana convivencia y la paz, y cómo estas contextualizan a sus estudiantes sobre las diferentes situaciones que se presentan actualmente en nuestro país. Con base en lo anterior, es importante ver si los niños tienen un conocimiento claro, si son conscientes de la situación actual en nuestro país. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2567 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jiménez_García_2018_TG .pdf | Jiménez_García_2018_TG | 626,75 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.