• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2465
    Título : Estudio de cambios de comportamientos agresivos en los estudiantes de bachillerato del colegio New Cambridge School por medio de actividades recreativas.
    Autor : Meneses Ramon, Adriana Paola.
    Palabras clave : Agresividad.
    Valores.
    Recreación.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Educación
    Citación : Meneses Ramon, A. P. (2016). Estudio de cambios de comportamientos agresivos en los estudiantes de bachillerato del colegio New Cambridge School por medio de actividades recreativas [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2465
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : El siguiente estudio tiene como fin tratar de cambiar la agresividad en los estudiantes del colegio new Cambridge school de pamplona por medio de actividades recreativas. Trabajé con niños del grado 6° y 7° con edades de 11, 12, y 13 años, se aplicó un cuestionario de Buss Perry para medir las conductas agresivas. Esta problemática surge de pequeñas peleas y conflictos de los cuales los docentes pierden tiempo solucionando dentro de la clase y de la cual no se deja desarrollar el tema traído por el docente, la idea es que a través de actividades recreativas los estudiantes puedan relacionarse y compartir nuevos retos, experiencias y actividades las cuales puedan ayudar y crear un ambiente de armonía entre ellos de colaboración y participación lo cual nos lleva a fortalecer los valores tales como el: el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, y tener una buena relación y actitud con los demás que es lo que más se debe rescatar en estas actividades.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2465
    Aparece en las colecciones: Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Meneses_2016_TG.pdfMeneses_2016_TG4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.