• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Contaduría Pública
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2371
    Título : Control contable y sistematización del inventario de los activos fijos propiedad planta y equipo que posee la unidad de negocio catering de la empresa Proalimentos Líber S.A.S.
    Autor : Ortega Parada, Maryoli.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    Citación : Ortega Parada, M. (2015). Control contable y sistematización del inventario de los activos fijos propiedad planta y equipo que posee la unidad de negocio catering de la empresa Proalimentos Líber S.A.S. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2371
    Resumen : The practice is an opportunity that allows students to develop their skills and attitudes in a work environment, promoting personal and professional development of the practitioner. This paper illustrates the development of a proposal that allows the application of knowledge acquired in the processes SAS Company Proalimentos Liber specifically Catering unit; and revolves around the identification and preparation of the inventory of fixed assets (plant and equipment property), which may account for and systematize as is commanded by the accounting policies generally accepted, before it was required prior knowledge of the company of its corporate aspects and diagnosis after the application of a SWOT matrix that allowed highlight shortcomings in these processes, which is why targets were raised initially, in order to develop them through a plan of action. The proposal put forward and implemented improvements throughout the report is made solely for the purpose of testing what they learned during training at the University, bases that have achieved the objectives set forth herein.
    Descripción : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2371
    Aparece en las colecciones: Contaduría Pública

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Ortega_2015_TG.pdfOrtega_2015_TG.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.