Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2343
Title: | Estudio de inserción en tecnologías de la información y las Comunicaciones tic para los procesos de enseñanza Aprendizaje del programa de Contaduria Pública en la Universidad de Cundinamarca-Udec. |
Authors: | Vaca Vargas, Néstor Alirio. |
Keywords: | El autor no proporciona información sobre este ítem. |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad de Pamplona - Facultad Ciencias de la Educación. |
Citation: | Vaca Vargas, N. A. (2015). Estudio de inserción en tecnologías de la información y las Comunicaciones tic para los procesos de enseñanza Aprendizaje del programa de Contaduría Pública en la Universidad de Cundinamarca-Udec [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2343 |
Abstract: | The research aims at the “STUDY OF INSERTION INTO INFORMATION TECHNOLOGY AND COMMUNICATIONS TIC FOR TEACHING LEARNING PROCESS PUBLIC ACCOUNTING PROGRAM AT THE UNIVERSITY OF CUNDINAMARCA, UDEC” is a response to the challenge of using information technology and communication to provide students the tools and knowledge that are required in the XXI century. In 1998, World Education Report UNESCO, ¨ Teachers and teaching in a changing world ¨, described the impact of TIC on conventional methods of teaching and learning, predicting also the transformation of the teaching and learning and how teachers and students access to knowledge and information |
Description: | La investigación tiene como propósito el “ESTUDIO DE INSERCIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIÓNES (TIC) PARA LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL PROGRAMA DE CONTADURIA PÚBLICA EN LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA, UDEC” surge como respuesta, al desafío de utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para proveer a los alumnos, las herramientas y conocimientos necesarios que se requieren en el siglo XXI. En 1998, el Informe Mundial sobre la Educación de la UNESCO, ¨Los docentes y la enseñanza en un mundo en mutación¨, describió el impacto de las TIC en los métodos convencionales de enseñanza y de aprendizaje, augurando también la transformación del proceso de enseñanza-aprendizaje y la forma en que docentes y alumnos acceden al conocimiento y la información. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2343 |
Appears in Collections: | Maestría en Gestión de la Calidad en Educación Superior |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Vaca_2017_TG.pdf | Vaca_2017_TG | 2,54 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.