Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Tesis de maestría y doctorado
Facultad de Ciencias de la Educación
Maestría en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Maestría en Comunicación Multilingüe y Gestión del Conocimiento
Maestría en Educación Presencial
Maestría en Educación Virtual
Maestría en Gestión de la Calidad en Educación Superior
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 61-70 de 192.
Anterior
1
...
4
5
6
7
8
9
10
...
20
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de escuela nueva según los modos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK).
Rolon Bautista, Torcoroma.
2018
Optimización de la comprensión lectora mediante el desarrollo y la aplicación de ejercicios interactivos multimedia. Implementación del software Hot Potatoes en el área de español en el quinto grado de básica primaria de la Institución Educativa 4 de Julio de la ciudad de Pamplona.
Mogollon Duque, Alba Marina.
2017
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes con dificultades académicas del grado noveno del Instituto Técnico Jorge Gaitán Duran.
Paez Castro, Yeny Maritza.
2016
Modelo para el estudio del campo perceptivo visual en los árbitros profesionales de fútbol del Norte de Santander.
Mendoza Santafe, Hector Antonio.
2018
Capacidades coordinativas de los estudiantes. Entre los 10 y 12 años de edad del municipio de Floridablanca (Santander) colegio metropolitano del sur sede floricce.
Monsalve Gil, Juan Carlos.
2018
Propuesta didáctica para el entrenamiento de la velocidad de desplazamiento en el club guajira skate de la categoría 12 años de edad en el patinaje de carreras.
Rodriguez Suarez, Jose Luis.
2018
Programa de acondicionamiento físico para mantenimiento y mejoramiento de la condición física en los parques biosaludables.
Tejada Moron, Juan Carlos.
2018
Determinar el perfil dermatoglífico en sujetos de la selección Colombia de gimnasia 2015, como herramienta para selección de talentos.
Carvajal Serrano, Jorge.
2018
Efectos de una estrategia de intervención educativa para la incorporación de la actividad física como hábito en jóvenes de la universidad sur colombiana de la asignatura deporte formativo semestre B 2013.
Rodriguez Mondragon, Mario German.
2018
El judo como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las relaciones sociales de los estudiantes del grado octavo de la institución educativa helena santos rosillo del municipio de Charalá – Santander.
Muñoz Rojas, Lida Paola.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acevedo Suarez, Fabian Ernesto.
1
Acosta Rodriguez, Abel de Jesus.
1
Adarme Romero, Pedro David.
1
Aguilar Cañas, Sandra Johanna.
1
Alarcon Garzon, Rolando Marcelino.
1
Alfaro Rocha, Julieth.
1
Alvarez Ovallos, Alveiro.
1
Amaya Rojas, Rosa Cristina.
1
Andrade Villamil, Anderson Farit.
1
Aparicio Suarez, Claudia Cecilia.
.
next >
Título
25
El autor no proporciona la inform...
19
La autora no proporciona la infor...
7
Educación,
6
Aprendizaje,
6
Comprensión lectora.
6
El autor no proporciona informaci...
5
Aprendizaje significativo,
5
Didáctica,
5
Enseñanza,
5
Estrategias.
.
next >
Fecha de lanzamiento
54
2017
42
2018
34
2020
21
2021
16
2016
14
2019
11
2022