• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 192.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Estrategia didáctica orientada en los principios del aprendizaje por descubrimiento de Brunner, para incentivar la conciencia ambiental en los estudiantes de segundo semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona.Estevez Carvajal, Zandra Lucero.
    2018Estudio de inserción de los bachilleres del municipio de Pamplona en la educación superior, para promover estrategias que permitan la disminución de la brecha de cobertura.Orozco Lengua, Ubaldo Luis.
    2018El desarrollo específico de la inteligencia lingüística en estudiantes de 13 a 17 años de la Institución Educativa Colegio Perpetuo Socorro en el aprendizaje de la Lengua Inglesa.Carvajal Gutierrez, Xiomara.
    2016Estudio de inserción en tecnologías de la información y las Comunicaciones tic para los procesos de enseñanza Aprendizaje del programa de Contaduria Pública en la Universidad de Cundinamarca-Udec.Vaca Vargas, Néstor Alirio.
    2017Relación entre la noción de pertinencia de la educación y el desarrollo de la comunidad educativa rural del municipio de Cáchira.Garcia Carvajal, Luz Milena.
    2017Formación democrática y prácticas educativas.Arias Chamorro, Juan Jose.
    2017La investigación formativa en el aprendizaje del hábitat en arquitectura a partir del ABP.Zuluaga Giraldo, Lina Maria.
    2017Habilidades de metacognición presentes en los procesos de lectura de los estudiantes de tercer grado de la escuela Camilo Daza (Cúcuta-Norte de Santander).Garcia Heredia, Miryam Isbelia.
    2016Caracterización de la evaluación y su relación con el desarrollo de competencias cognitivas dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico Nacional de Comercio, Cúcuta.Yañez Meneses, Sandra Patricia.
    2016Promoción de habilidades investigativas de los niños y niñas de transición de la sede Jardín Infantil Águeda Gallardo, a través de un proyecto pedagógico productivo.Moncada Perez, Nanci Rubiela.