• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 21.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021El teatro como práctica para el fortalecimiento de la oralidad según la teoría de Augusto Boal en estudiantes de práctica docente VI de la Universidad de Pamplona.Parada Rozo, Nancy Yudith.
    2021Análisis de la aplicación de la teoría de la experiencia del aprendizaje mediado de Reuven Feuerstein en el afianzamiento lector y escritor de los estudiantes de sexto grado del centro Educativo Rural el Tropezón del municipio de la Esperanza (Norte de Santander).Baldion Acevedo, Teresa Lucia.
    2021Análisis del enfoque psicopedagógico de la comprensión lectora de José Zamora en los estudiantes del grado 11° del colegio Pablo VI.Ospino Medina, Yulieth Margarita.
    2021Las teorías del desarrollo humano actual o emergente y el currículo en la formación ética.Mantilla Guerrero, Luz Piedad.
    2021Mesas de conciliación, una propuesta de formación para la paz y la convivencia, desde la mediación y transformación de los conflictos en la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto Amaya – Fe y Alegría, de la ciudad de Cúcuta, en los estudiantes de séptimo de bachillerato.Cardenas Caballero, Mario Enrique.
    2021Uso de la herramienta GeoGebra como estrategia para el aprendizaje significativo de las funciones exponencial y logarítmica de los estudiantes del grado 11 del colegio Víctor Félix Gómez Nova.Jaimes Lora, Marco Arley.
    2021Análisis de las condiciones motivacionales y psicosociales y su incidencia sobre el desempeño del docente de una Institución Universitaria de la ciudad de Bogotá.Daza Serrano, Balkys Adriana.
    2021Incidencia de la teoría de Novak en el aprendizaje de conceptos disciplinares en estudiantes del programa de Economía de la Universidad de Pamplona.Cardenas Contreras, German Enrique.
    2021La pedagogía crítica en la formación ciudadana en estudiantes universitarios: Caso Universidad de Pamplona programa Licenciatura en Pedagogía Infantil, sede-Cúcuta.Ramirez Ayala, Giovanny.
    2021Novela gráfica como recurso didáctico para la lectura de textos literarios desde la perspectiva culturalista, en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Donmatías.Badel Perez, Jairo Antonio.