• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 171-180 de 197.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Mejoramiento de la producción e interacción oral en inglés mediante el uso de la web 2.0 para estudiantes de Licenciatura en Lenguas Extranjeras.Pedraza Ramirez, Daniel Ricardo.
    2020Incidencia del enfoque socio constructivista para la adquisición de la competencia matemática en estudiantes de 3° y 5°.Morales Jaimes, Aily Diomara.
    2020Secuencia didáctica para el desarrollo de la expresión oral del inglés en los estudiantes de escuela nueva.Torres Vega, Yider Xavier.
    2020Abordaje pedagógico-terapéutico en niños con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de Pamplona: Propuesta de intervención.Triana Bautista, Heidy Johana.
    2020Análisis comportamental del paradigma ecológico como estrategia didáctica en el aprendizaje de la nomenclatura inorgánica.Palencia Pabon, Juan Carlos.
    2020Análisis de la aplicación de la teoría de la modificabilidad cognitiva estructural (M.E.C), su conexión con la música y la promoción de la convivencia.Caceres Ramon, Henry Julian.
    2020Propuesta pedagógica para la dinamización de la convivencia escolar en los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa la Unión.Sequeda Tapias, Juan Carlos.
    2020Potenciando las habilidades de pensamiento literal e inferencial para enseñar a pensar en los procesos aprendizaje en el contexto escolar.Camargo Gonzalez, Noelia de Jesús.
    2022Influencia de la inteligencia emocional según Goleman, en la resolución de conflictos entre los estudiantes del ciclo IV grado octavo del colegio Incades.Prada Ortiz, Sonia Isabel.
    2021Análisis del enfoque psicopedagógico de la comprensión lectora de José Zamora en los estudiantes del grado 11° del colegio Pablo VI.Ospino Medina, Yulieth Margarita.