• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 141-150 de 192.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Fortalecimiento de las competencias ciudadanas integradoras en la asignatura de Ciencia Naturales en estudiantes de 4° de la Institución Educativa Rural la Peñata del municipio de Sincelejo (Sucre).Florez Arrieta, Viviana Rosa.
    2021El desarrollo de la escritura mediante la implementación de estrategias didácticas para el aprendizaje del inglés en estudiantes de grado noveno I de la Institución Educativa Colegio Puerto Santander (Colombia).Villamizar Tovar, Clara Eidelsa.
    2020Teorías implícitas del docente e Inclusión Educativa en estudiantes con discapacidad.Hernandez Mercado, Caterine.
    2021Habilidades comunicativas desde el aprendizaje significativo con uso de las TIC en el grado quinto, básica primaria.Serrano Acosta, David Jesús.
    2020La resolución de problemas matemáticos a la luz de la metodología Polya en la enseñanza del pensamiento numérico en estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa de Yatí.Echeverria Anaya, Carlos Alfonso.
    2020La resolución de problemas matemáticos y su incidencia en el aprendizaje del pensamiento aleatorio de los estudiantes de quinto grado de educación básica de la Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez.Torres Chavez, Bleidys del Carmen.
    2020Teoría de los estilos de aprendizaje (VAK) en el proceso de la lectoescritura Incidencia de la teoría de los estilos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK) en el proceso de enseñanza –aprendizaje de la lectoescritura a partir de un entorno virtual (EVA).Salazar Suarez, Monica Andrea.
    2020Estrategia didáctica basada en el uso de títeres para el desarrollo de la habilidad del habla en el área de inglés en estudiantes del grado sexto del colegio militar Francisco de Paula Santander (Cúcuta-Colombia).Mendivelso Botello, Jenny Lorena.
    2021Relación entre conflicto escolar y el proceso de enseñanza aprendizaje en educación básica: Una mirada desde la institución educativa Edmundo Velásquez, municipio de Ocaña (Norte de Santander).Alvarez Ovallos, Alveiro.
    2021Influencia del modelo interactivo de Keith e. Stanovich en la comprensión de los textos cortos en inglés de los estudiantes de 9° de la I. e. escuela Normal Superior San Mateo (Boyacá).Colmenares Caceres, Anderson Fabian.