• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 131-140 de 192.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Prácticas reflexivas en el proceso de enseñanza de la lengua castellana en secundaria del colegio Bicentenario-Cúcuta (Colombia).Vasquez Ruiz, Leydi Lorena.
    2019Competencias investigativas asociadas al proceso de investigación formativa en estudiantes de Medicina de la Universidad de Pamplona.Valencia Herrera, Paola Andera.
    2019Propuesta pedagógica para el aprendizaje de la segunda ley de Newton por medio de la metodología: Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en los estudiantes de décimo grado del Colegio Provincial San José.Portilla Jaimes, Ramon Oswaldo.
    2019Producción de textos narrativos a través de la fábula como instrumento del método pedagógico.Gutierrez Tuiran, Oriana.
    2019La educación cultural como estrategia pedagógica para fortalecer la identidad cultural en la educación básica: Caso de la Institución Educativa Gabriel García Márquez del municipio de Corozal (Sucre).Figueroa Vargas, Rino Ramon.
    2018Acciones pedagógicas de mejoramiento de la competencia comunicativa lectora, en estudiantes de etapa escolar entre 8 a 10 años de edad de la escuela Normal Superior del municipio de Piedecuesta.Amaya Rojas, Rosa Cristina.
    2018Hacia la comprensión lectora de los estudiantes de séptimo grado del colegio Provincial San José de Pamplona.Carvajal Acevedo, Rosalba.
    2018El programa todos a aprender en el área de lenguaje en los grados tercero y quinto, colegio Juan XXIII, municipio de Macaravita- Santander.Prieto Estevez, Sandra Rocio.
    2018Propuesta metodológica para la enseñanza del concepto de la derivada utilizando la Webquest en estudiantes de Administración de Empresas.Molina Cardenas, Sonia Milena.
    2019Desarrollo de procesos de comprensión lectora y producción textual a partir de la implementación de estrategias metacognitivas en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Rural la Peñata de Sincelejo-Sucre.Marquez Perez, Yuliset.