• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1500
    Título : El clima organizacional como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de la gobernación del departamento del Vichada.
    Autor : Benjumea Maldonado, Maira Zurima.
    Palabras clave : Diagnóstico detallado de clima organizacional.
    Funcionarios.
    Trabajo en equipo.
    Motivación.
    Liderazgo.
    Compromiso y comunicación.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citación : Benjumea Maldonado, M. Z. (2018). El clima organizacional como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de la gobernación del departamento del Vichada [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1500
    Resumen : This research work aims to make a detailed diagnosis on the organizational climate in order to provide the Vichada Government with information and tools that will serve as input to improve the organizational climate, which is currently deteriorating. It is also desired when executing this work of degree is to educate officials that there is nothing more healthy than having a good organizational climate, harmony with the work team, that there is no discrimination or sub-working groups within of the entity, that all work efficiently with the same enthusiasm and performance. and the most important to have a sense of belonging by the entity and their job.
    Descripción : Este trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un diagnóstico detallado, sobre el clima organizacional con el fin de aportarle a la Gobernación de Vichada información y herramientas que le sirva como insumo para mejorar el clima organizacional, que actualmente se está deteriorando. También se desea al momento de ejecutar este trabajo de grado es concientizar a los funcionarios que no hay nada más saludable que tener un buen clima organizacional, armonía con el equipo de trabajo, que no exista algún tipo de discriminación o sub-grupos de trabajo dentro de la entidad, que todos trabajen eficientemente con el mismo entusiasmo y desempeño. y los más importante tener sentido de pertenencia por la entidad y su puesto de trabajo.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1500
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Benjumea_2018_TG.pdfBenjumea_2018_TG737,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.