• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Presencial
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    Title: Metodología de apoyo pedagógico U-Learning aplicada al Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Pamplona.
    Authors: Florez Fuentes, Anderson Smith.
    Keywords: Metodología.
    TIC.
    Conocimiento.
    Enseñanza, U-learning.
    B-learning.
    M-learning.
    Issue Date: 2016
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad de Educación
    Citation: Florez Fuentes, A. S. (2016). Metodología de apoyo pedagógico U-Learning aplicada al Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1190
    Abstract: The construction of a teaching methodology is focused on meeting the goals, taking into account the transmission of information, according to a program content at a particular time , through this methodology is intended more to comply with content, the generation of knowledge on the part of each of the students who make up the course or subject . For this it is necessary to know the capabilities of each student and strengthen them, without neglecting the weaknesses which must be reinforced in order to reduce losses subject to little understanding of these. Built methodology is based on best practices of traditional methodology, and methodologies that implement ICT in addition to the ADDIE methodology and e- Moderating of (Salmon, 2000).
    Description: La construcción de una metodología de enseñanza está centrada en el cumplimiento de las metas, teniendo en cuenta la transmisión de información, acorde a un contenido programático en un tiempo determinado, por medio de esta metodología se pretende más que el cumplimiento de un contenido, es la generación de conocimiento por parte de cada uno de los estudiantes que conforman el curso o asignatura. Para esto, es necesario conocer las capacidades de cada estudiante y fortalecerlas, sin descuidar las debilidades las cuales deben ser reforzadas, con el fin de reducir las pérdidas de asignatura por poco entendimiento de estas. La metodología construida está basada en las buenas prácticas de la metodología tradicional, y las metodologías que implementan las TIC, además de la metodología ADDIE y la e-Moderating de (Salmon, 2000).
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1190
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