• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Presencial
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorFlorez Fuentes, Anderson Smith.-
    dc.date.accessioned2022-05-27T13:35:59Z-
    dc.date.available2016-07-07-
    dc.date.available2022-05-27T13:35:59Z-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationFlorez Fuentes, A. S. (2016). Metodología de apoyo pedagógico U-Learning aplicada al Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1190es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1190-
    dc.descriptionLa construcción de una metodología de enseñanza está centrada en el cumplimiento de las metas, teniendo en cuenta la transmisión de información, acorde a un contenido programático en un tiempo determinado, por medio de esta metodología se pretende más que el cumplimiento de un contenido, es la generación de conocimiento por parte de cada uno de los estudiantes que conforman el curso o asignatura. Para esto, es necesario conocer las capacidades de cada estudiante y fortalecerlas, sin descuidar las debilidades las cuales deben ser reforzadas, con el fin de reducir las pérdidas de asignatura por poco entendimiento de estas. La metodología construida está basada en las buenas prácticas de la metodología tradicional, y las metodologías que implementan las TIC, además de la metodología ADDIE y la e-Moderating de (Salmon, 2000).es_CO
    dc.description.abstractThe construction of a teaching methodology is focused on meeting the goals, taking into account the transmission of information, according to a program content at a particular time , through this methodology is intended more to comply with content, the generation of knowledge on the part of each of the students who make up the course or subject . For this it is necessary to know the capabilities of each student and strengthen them, without neglecting the weaknesses which must be reinforced in order to reduce losses subject to little understanding of these. Built methodology is based on best practices of traditional methodology, and methodologies that implement ICT in addition to the ADDIE methodology and e- Moderating of (Salmon, 2000).es_CO
    dc.format.extent85es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectMetodología.es_CO
    dc.subjectTIC.es_CO
    dc.subjectConocimiento.es_CO
    dc.subjectEnseñanza, U-learning.es_CO
    dc.subjectB-learning.es_CO
    dc.subjectM-learning.es_CO
    dc.titleMetodología de apoyo pedagógico U-Learning aplicada al Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_CO
    dc.date.accepted2016-04-07-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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