• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 11.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Propuesta de un programa multisensorial para desarrollar habilidades comunicativas, a partir, de la caracterización de la población en situación de discapacidad.Ferreira Ariza, Jahaira Milena.
    2022Índice de los trastornos de la lectura desde una perspectiva fonoaudiológica.Aldana Saenz, Alirio.; Gutierrez Gutierrez, Johana Carolina.
    2022Índices de las dificultades de escritura desde una perspectiva fonoaudiológica en niños de cuarto de primaria de una institución educativa pública.Lozano Cruz, Julieth Dayana.; Murillo Aldana, Jeimy Katherine.
    2018Influencia de la escolarización y no escolarización en las habilidades psicolingüísticas en niños de grado primero.Rodríguez Vargas, Diana Katherine.
    2018Lenguaje escrito en escolares fronterizos.Chacón Arrieta, Karina Elena.
    2022Índice de los trastornos de la lectura desde una perspectiva fonoaudiológica.Gutierrez Gutierrez, Johana Carolina.; Aldana Saenz, Alirio.
    2022Índices de las dificultades de escritura desde una perspectiva fonoaudiológica en niños de cuarto de primaria de una institución educativa pública.Murillo Aldana, Jeimy Katherine.; Lozano Cruz, Julieth Dayana.
    2021Apoyo pedagógico en la educación inclusiva desde el rol fonoaudiológico.Calderón Estupiñán, Yetsenia.
    2019Nivel de conocimiento sobre las habilidades psicolingüísticas en los docentes de una Institución Educativa Pública de Cúcuta, Norte de Santander.López Ávila, Ingrid Tatiana.
    2021Artículo de revisión: apoyo pedagógico en la educación inclusiva desde el rol fonoaudiológico.Calderon Estupinan, Yetsenia.