• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 111-120 de 120.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Síndrome de burnout, trastornos del sueño y su asociación con las alteraciones vocales en docentes de primera infancia.Cáceres Mansilla, Luz Amparo.
    2019relación entre los determinantes sociales en salud estructurales, la percepción de los determinantes sociales de la salud en población transfronteriza y el desarrollo de las habilidades psicolingüísticas.Gutiérrez Sandoval, José Alejandro.
    2019Grado de severidad de disfonía a través del análisis acústico vocal en docentes de dos instituciones de la estrategia de atención a la primera infancia.López Contreras, Luisa Fernanda.
    2019La diversidad como fenómeno social en los docentes de una Institución Educativa de Cúcuta – Norte de Santander.Dávila Echavez, Marvelis.
    2019Diseño de un corpus lingüístico.Guerrero Quintero, Natalia Andrea.
    2019Habilidades psicolingüísticas en estudiantes habitantes de frontera.Pinzón Alvarado, Oscar Daniel.
    2019Validación de indicadores de perturbación de Jitter y Shimmer en docentes de primera infancia.Navarro Criollo, Paola Lorena.
    2018Relación de la motricidad gruesa con audición-lenguaje en niños de 4 años a 4 años 11 meses.Granados Rojas, Viviana Marcela.
    2018Una mirada desde el eje fronterizo: variables sociodemográficas vs características psicolingüísticas.Angarita Carreño, Benjy Sleyter.
    2017Cuerpos que hablan: corpografía y diversidad funcional.Albarracín Suescun, Francisco José.; Miranda Cabeza, Jesebeth Alejandra.; Picón Flórez, Lisseth Lorena.; Ruiz Fuentes, Viviana María.; Collante Machuca, Yanith Gabriela.; Mora Martínez, Yunnexy Andrea.