• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 22.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Fenomenología de las percepciones de los empleadores aplicada a la práctica institucional del fonoaudiólogo en instituciones prestadoras de salud.Rodríguez Molina, Edison Alberto.; Sanabria Silva, Andrés Felipe.
    2022Análisis fenoménico de las competencias profesionales en el ejercicio de la fonoaudiología, desde la perspectiva de los usuarios finales.Ortega Ramírez, Maria Paula.; Otalvaro Rodriguez, Ruyerlis.
    2022Índice de los trastornos de la lectura desde una perspectiva fonoaudiológica.Gutierrez Gutierrez, Johana Carolina.; Aldana Saenz, Alirio.
    2022Análisis fenoménico de las competencias profesionales en el ejercicio de la fonoaudiología, desde la perspectiva de los empleadores.Rodriguez Garcia., Daniela.; Sierra Ospino, Jennyffer.
    2022Caracterización de los determinantes sociales en salud relacionados con la situación socioeconómica y vivienda en personas con discapacidad del municipio de Cúcuta.Garcia Becerra, Karen Tatiana.
    2022Caracterización de los determinantes sociales en salud relacionados con la situación socioeconómica y vivienda en personas con discapacidad del municipio de Cúcuta.Redondo De La Rans, Dayana Shirley.
    2022Relación entre movilidad velar e índice de ronquido en maniobra de fonema abierto.Cacua Suarez, Belkin Nayely.
    2022Índices de las dificultades de escritura desde una perspectiva fonoaudiológica en niños de cuarto de primaria de una institución educativa pública.Murillo Aldana, Jeimy Katherine.; Lozano Cruz, Julieth Dayana.
    2022Técnicas y procedimientos de diagnóstico mediante telesalud en fonoaudiología.Guerrero Santiago, Mirian Yadiani.; Caicedo Yela, Karent Stefania.
    2022Análisis fenoménico de competencias profesionales de fonoaudiología desde una perspectiva interdisciplinar.Álvarez Arévalo, Paola Andrea.