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    2022Análisis fenoménico de competencias profesionales de fonoaudiología desde una perspectiva interdisciplinar.Álvarez Arévalo, Paola Andrea. 
    2022Análisis fenoménico de las competencias profesionales en el ejercicio de la fonoaudiología, desde la perspectiva de los fonoaudiólogos.Guerra Daza, Alejandra Lucía.; Blanco González, Nasly Stefany.
    2022Índice de los trastornos de la lectura desde una perspectiva fonoaudiológica.Aldana Saenz, Alirio.; Gutierrez Gutierrez, Johana Carolina.
    2022Índices de las dificultades de escritura desde una perspectiva fonoaudiológica en niños de cuarto de primaria de una institución educativa pública.Lozano Cruz, Julieth Dayana.; Murillo Aldana, Jeimy Katherine.
    2022Técnicas y procedimientos de diagnóstico mediante telesalud en fonoaudiología.Guerrero Santiago, Mirian Yadiani;; Caicedo Yela, Karent Stefania.
    2022Análisis fenoménico de las competencias profesionales en el ejercicio de la fonoaudiología, desde la perspectiva de los usuarios finales.Ortega Ramírez, Maria Paula;; Otalvaro Rodríguez, Ruyerlis.
    2022Tratamientos fonoaudiológicos en telefonoaudiología. Una revisión sistemática.López López, Oliva Marcela;; Rivera Coronado, Anyuly Naireth.
    2022Relación entre movilidad velar e índice de ronquido en maniobra de fonema abierto.Cacua Suarez, Belkin Nayely. 
    2022Relación entre movilidad velar e índice de ronquido en maniobra de fonema abierto.Rodríguez García, Daniela;; Sierra Ospino, Jennyffer.
    2022Fenomenología de las percepciones de los empleadores aplicada a la práctica institucional del fonoaudiólogo en instituciones prestadoras de salud.Rodríguez Molina, Edison Alberto.; Sanabria Silva, Andrés Felipe.