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    2019relación entre los determinantes sociales en salud estructurales, la percepción de los determinantes sociales de la salud en población transfronteriza y el desarrollo de las habilidades psicolingüísticas.Gutiérrez Sandoval, José Alejandro.
    2019Grado de severidad de disfonía a través del análisis acústico vocal en docentes de dos instituciones de la estrategia de atención a la primera infancia.López Contreras, Luisa Fernanda.
    2019La diversidad como fenómeno social en los docentes de una Institución Educativa de Cúcuta – Norte de Santander.Dávila Echavez, Marvelis.
    2019Diseño de un corpus lingüístico.Guerrero Quintero, Natalia Andrea.
    2019Habilidades psicolingüísticas en estudiantes habitantes de frontera.Pinzón Alvarado, Oscar Daniel.
    2019Validación de indicadores de perturbación de Jitter y Shimmer en docentes de primera infancia.Navarro Criollo, Paola Lorena.
    2018Relación de la motricidad gruesa con audición-lenguaje en niños de 4 años a 4 años 11 meses.Granados Rojas, Viviana Marcela.
    2018Una mirada desde el eje fronterizo: variables sociodemográficas vs características psicolingüísticas.Angarita Carreño, Benjy Sleyter.
    2017Cuerpos que hablan: corpografía y diversidad funcional.Albarracín Suescun, Francisco José.; Miranda Cabeza, Jesebeth Alejandra.; Picón Flórez, Lisseth Lorena.; Ruiz Fuentes, Viviana María.; Collante Machuca, Yanith Gabriela.; Mora Martínez, Yunnexy Andrea.
    2022Tratamientos fonoaudiológicos en telefonoaudiología. una revisión sistemática.Lopez Lopez, Oliva Marcela.; Rivera Coronado, Anyuly Naireth.