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Fonoaudiología
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Autor(es)
2019
relación entre los determinantes sociales en salud estructurales, la percepción de los determinantes sociales de la salud en población transfronteriza y el desarrollo de las habilidades psicolingüísticas.
Gutiérrez Sandoval, José Alejandro.
2019
Grado de severidad de disfonía a través del análisis acústico vocal en docentes de dos instituciones de la estrategia de atención a la primera infancia.
López Contreras, Luisa Fernanda.
2019
La diversidad como fenómeno social en los docentes de una Institución Educativa de Cúcuta – Norte de Santander.
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2019
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2019
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2019
Validación de indicadores de perturbación de Jitter y Shimmer en docentes de primera infancia.
Navarro Criollo, Paola Lorena.
2018
Relación de la motricidad gruesa con audición-lenguaje en niños de 4 años a 4 años 11 meses.
Granados Rojas, Viviana Marcela.
2018
Una mirada desde el eje fronterizo: variables sociodemográficas vs características psicolingüísticas.
Angarita Carreño, Benjy Sleyter.
2017
Cuerpos que hablan: corpografía y diversidad funcional.
Albarracín Suescun, Francisco José.
;
Miranda Cabeza, Jesebeth Alejandra.
;
Picón Flórez, Lisseth Lorena.
;
Ruiz Fuentes, Viviana María.
;
Collante Machuca, Yanith Gabriela.
;
Mora Martínez, Yunnexy Andrea.
2022
Tratamientos fonoaudiológicos en telefonoaudiología. una revisión sistemática.
Lopez Lopez, Oliva Marcela.
;
Rivera Coronado, Anyuly Naireth.
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Acosta Daza, Karen Eliana.
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Arias Duran, Shirley Katherine.
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Título
31
Fonoaudiología.
11
Lenguaje.
10
Educación.
9
Aprendizaje.
8
Evaluación.
7
Comunicación.
7
Docentes.
7
Voz.
6
Discapacidad.
5
Audición.
.
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Fecha de lanzamiento
29
2019
20
2022
19
2021
18
2020
16
2018
7
2023
5
2017
4
2016
1
2015
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119
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