• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-28 de 28.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Incidencia de los principios teóricos de Jerome Bruner en la resolución de problemas.Morales Mendoza, Luisa Aide.
    2022Implementación de una estrategia Webquest con base en la teoría de Lev s. Vygotsky para la producción de textos escritos en los estudiantes de cuarto grado del Instituto Santa Teresita.Osorio Pita, Maria Isabel.
    2022Incidencia de la teoría de la inteligencia lingüística de Gardner en el fortalecimiento de la comprensión de textos en los estudiantes de educación básica en la I. E. D. Laura Vicuña de la ciudad de Santa Marta.Cabas Gomez, Paulina Ermelinda.
    2022Estrategia pedagógica para el aprestamiento de la escritura utilizando el dibujo rítmico adaptado al modelo musical: Trazos y Garabateo, en niños y niñas de transición del Instituto Integrado San Bernardo Floridablanca-Santander.Portilla Granados, Mabel Eliana.
    2022Influencia del pensamiento computacional en las habilidades cognitivas propias de los métodos de resolución de problemas.Bruges Romero, Augusto Ramiro.
    2022Relación de la actividad laboral en el rendimiento académico de estudiantes de la Universidad de Pamplona.Guevara Suarez, Will Jairo.
    2022Análisis de la Incidencia de los procesos creativos en el aprendizaje de la expresión gráfico plástica del retrato y autorretrato en los estudiantes de primer semestre de Artes Visuales de la Universidad de Pamplona.Delgado Miranda, Edison Mauricio.
    2022Representaciones sociales de la violencia escolar ejercida por estudiantes a docentes según la teoría de Sergei Moscovici, en la institución educativa departamental Néstor Andrés Rangel Alfaro del municipio de Guamal (magdalena).Alfaro Rocha, Julieth.