• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 331-340 de 475.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Estudio del comportamiento de la vida útil de la herramienta de corte basado en la norma ISO 8688-1.Arevalo Ruedas, Jose Humberto.
    2020Identificación de hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), en trucha arco iris y su efecto genotóxico, cultivada en Mutiscua-Norte de Santander.Navia Garcia, Javier Eduardo.
    2020Efecto conservante y antioxidante del aceite esencial de Origanum Vulgare y Rosmarinus Officinalis en chorizo Santandereano.Orozco Ochoa, José Alejandro.
    2021El desarrollo de la escritura mediante la implementación de estrategias didácticas para el aprendizaje del inglés en estudiantes de grado noveno I de la Institución Educativa Colegio Puerto Santander (Colombia).Villamizar Tovar, Clara Eidelsa.
    2020Teorías implícitas del docente e Inclusión Educativa en estudiantes con discapacidad.Hernandez Mercado, Caterine.
    2021Habilidades comunicativas desde el aprendizaje significativo con uso de las TIC en el grado quinto, básica primaria.Serrano Acosta, David Jesús.
    2020La resolución de problemas matemáticos a la luz de la metodología Polya en la enseñanza del pensamiento numérico en estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa de Yatí.Echeverria Anaya, Carlos Alfonso.
    2020La resolución de problemas matemáticos y su incidencia en el aprendizaje del pensamiento aleatorio de los estudiantes de quinto grado de educación básica de la Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez.Torres Chavez, Bleidys del Carmen.
    2020Teoría de los estilos de aprendizaje (VAK) en el proceso de la lectoescritura Incidencia de la teoría de los estilos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK) en el proceso de enseñanza –aprendizaje de la lectoescritura a partir de un entorno virtual (EVA).Salazar Suarez, Monica Andrea.
    2020Estrategia didáctica basada en el uso de títeres para el desarrollo de la habilidad del habla en el área de inglés en estudiantes del grado sexto del colegio militar Francisco de Paula Santander (Cúcuta-Colombia).Mendivelso Botello, Jenny Lorena.