• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Enfermería Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 40
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Cuidados de enfermería en pacientes con discapacidad funcional.Rengifo Castillo, Luisa Fernanda.
    2021Cuidado humanizado y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el profesional de Enfermerìa.Cabrejo Moncada, Leidy Viviana.
    2021Cuidado de enfermeria y apoyo familiar en pacientes pediatricos con tumor de WilmsCorredor Rivera, Leydi Rocio.
    2020Satisfacción de los cuidados y de la enseñanza en cuidadores a menores de 11 años que realiza el profesional de Enfermeria.Jaimes Merchan, Leydi Johana.
    2020Revision tematica practicas de cuidado que realizan consigo mismas y con el hijo por nacer las gestantes adolescentes y mayores de 35 años.Santiago Duran, Johnattan Abel.
    2020Cuidado de enfermería como herramienta para la percepción satisfactoria de las usuarias en la atención humanizada del trabajo de parto y parto bajo una revisión narrativa de la literatura.Parada Quintero, Jhon Arley.
    2021Enfermeria y la calidad de vida en el paciente con enfermedad renal crónica.Lopez Paez, Jennifer Katherine.
    2020Conocimiento de las gestantes en la prevención de infecciones de transmisión sexual, una revisión temáticaCastro Díaz, Jasser Sebastián.
    2020Infección del tracto urinario asociado al cateterismo vesical en pacientes hospitalizados en una Institución Pública.Cupaqui Bohorquez, Iván Darío.
    2020Relación entre la inserción de catéter venoso periférico y la aparición de infecciones asociadas a la atención en salud (iaas) en el ámbito hospitalario.Casanova Peña, Henry Alejandro.
    2021Cuidados de enfermería a la gestante en las diferentes comunidades Indígenas reconocidas en el territorio Colombiano.Triviño Pantoja, Ebreidhy Ligney.
    2020Percepción del cuidador principal sobre la calidad del cuidado de enfermería en pacientes pediátricos durante la estancia hospitalaria.Benitez Vanegas, Doris Andrea.
    2020Nivel de conocimiento proporcionado por los profesionales de enfermería a los pacientes con hipertensión arterial revisión temática.Florez Duarte, Claudia Milena.
    2020Asociación entre el conocimiento del cuidador principal sobre las vacunas y el cumplimiento del esquema de vacunación en usuarios de hasta 18 meses de edad.Rodriguez Hernandez, Brayan Leonardo.
    2021-06-29Determinantes maternos de las usuarias de la unidad básica puente barco leones que influyen en el cumplimiento o no del esquema de vacunación que previene las infecciones respiratorias agudas en niños menores de 5 años.Ardila Cobo, Valentina.
    2021-06-29Percepción de los pacientes que se encuentran en aislamiento selectivo frente al apoyo brindado por tele consulta de seguimiento que realiza el personal de enfermería en el municipio de Pamplona en el periodo 2021-1.Santafé Rangel, Magda Yazmin.
    2021-06-29Conocimientos, actitudes y prácticas de los profesionales de enfermería frente al programa de tuberculosis en el municipio de Pamplona Norte de Santander.Hernández Flórez, Jorge Alfredo.
    2021-06-29Estrategias de afrontamiento de las gestantes que han sido diagnosticadas de sífilis gestacional, en el departamento de Norte de Santander, en el periodo 2021-1.Salas Erazo, Erika Daniela.
    2021-06-29Incertidumbre frente a la enfermedad sars-cov-2 en familiares y pacientes que presentan un caso activo de la enfermedad en su hogar, en el municipio de Pamplona, Norte de Santander, durante el periodo 2021-1.Navarro Cañizarez, Diego Fernando.
    2021-06-29Barreras generadas en la atención de la gestante inmigrante en el control prenatal, que conllevan a un parto no institucional, bajo la promoción de la salud de nola pender.Herrera Villamizar, Angie Julieth.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 40