• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración Comercial y de Sistemas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1089
    Título : Realizar la propuesta de mejoramiento del clima organizacional, en el convenio interadministrativo 366 celebrado entre la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) y la Universidad de Pamplona.
    Autor : Peñaloza Caicedo, Stefany Viviana.
    Jauregui Rivera, Claudia Johanna.
    Palabras clave : Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citación : Peñaloza Caicedo, S. V.; Jáuregui Rivera, C. J. (2016). Realizar la propuesta de mejoramiento del clima organizacional, en el convenio interadministrativo 366 celebrado entre la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) y la Universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1089
    Resumen : Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem.
    Descripción : En este primer informe se dará a conocer en forma general el desarrollo de la práctica empresarial, la cual tendrá una duración de cuatro meses siendo participes del contrato de prestación de servicios N 366 del 2015 suscrito entre la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad de Pamplona, el cual tiene como objeto PRESTAR POR EL CONTRATISTA SUS SERVICIOS PERSONALES COMO ANALISTA PASANTE PARA LA ETAPA DE REVISIÓN DE ANTECEDENTES EN LA SECRETARIA DISTRITAL DE PLANEACION –SDP, DEL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO – IDU Y DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA – SDH, ejecutado por la Universidad de Pamplona en las instalaciones del CREAD en la Ciudad de Cúcuta, nuestra labor es la revisión de hojas de vida determinando el cumplimiento de requisitos mínimos de la oferta pública de empleo de carrera (OPEC), realizar análisis y descripciones de cargos de convocatorias, remitir diariamente a la persona competente la documentación verificada para su respectivo análisis, realizar la comprensión y aplicación de los protocolos de verificación y calificación establecidos por la coordinación de requisitos mínimos, participar en la ejecución de las actividades y las metas descritas en el plan de acción de la convocatoria, realizar la valoración de cargos de la convocatoria, recibir y analizar solicitudes emitidas por la coordinación de requisitos mínimos, aplicar instrumentos para la evaluación de cada uno de los cargos de la convocatoria y demás actividades requeridas por el supervisor para el cumplimiento del objeto contractual.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1089
    Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Sistemas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Peñaloza_Jauregui_2016_TG.pdfPeñaloza_Jauregui_2016_TG1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.