• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración Comercial y de Sistemas Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Desarrollo de un lenguaje unificado de modelado para diseño de un sistema de información para apoyar la gestión de la facturación y el control del inventario de la empresa hesomanti en la ciudad de barranquilla.Navarro Quiroz, Kelvin Fernando.
    2016Propuesta de mejoramiento para el procedimiento en fase de terminación y liquidación de contratos y convenios de la Universidad De Pamplona suscritos a través de la oficina de gestión de proyectos.Bustos Wilches, Alvaro.
    2018La viabilidad normativa de la creación de las regiones como entidades territoriales a partir de la constitución política de Colombia de 1991.Sanchez Pacheco, Mayerly.; Verjel Gonzalez, Dylan Fernel.
    2019Estudios preliminares de patrimonio inmueble para la conservación del conjunto religioso del Santuario del Señor del Humilladero y el Cementerio Arquidiócesano de Pamplona - Norte de Santander.Vecino Barbosa, Luis Miguel.; Fonseca Diaz, Victor Hugo.
    2017Realizar la propuesta de mejoramiento del clima organizacional, en el convenio interadministrativo 366 celebrado entre la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) y la Universidad de Pamplona.Peñaloza Caicedo, Stefany Viviana.; Jauregui Rivera, Claudia Johanna.
    2016Apoyo a la implementación de las normas internacionales en el sector público para propiedades, planta y equipo (NICSP17) en la alcaldía municipal de Cicuco.González Díaz, Ali Johana.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6