• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración Comercial y de Sistemas Collection home page

    Browse
    Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 6 of 6
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2016Desarrollo de un lenguaje unificado de modelado para diseño de un sistema de información para apoyar la gestión de la facturación y el control del inventario de la empresa hesomanti en la ciudad de barranquilla.Navarro Quiroz, Kelvin Fernando.
    2016Propuesta de mejoramiento para el procedimiento en fase de terminación y liquidación de contratos y convenios de la Universidad De Pamplona suscritos a través de la oficina de gestión de proyectos.Bustos Wilches, Alvaro.
    2018La viabilidad normativa de la creación de las regiones como entidades territoriales a partir de la constitución política de Colombia de 1991.Sanchez Pacheco, Mayerly.; Verjel Gonzalez, Dylan Fernel.
    2019Estudios preliminares de patrimonio inmueble para la conservación del conjunto religioso del Santuario del Señor del Humilladero y el Cementerio Arquidiócesano de Pamplona - Norte de Santander.Vecino Barbosa, Luis Miguel.; Fonseca Diaz, Victor Hugo.
    2017Realizar la propuesta de mejoramiento del clima organizacional, en el convenio interadministrativo 366 celebrado entre la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) y la Universidad de Pamplona.Peñaloza Caicedo, Stefany Viviana.; Jauregui Rivera, Claudia Johanna.
    2016Apoyo a la implementación de las normas internacionales en el sector público para propiedades, planta y equipo (NICSP17) en la alcaldía municipal de Cicuco.González Díaz, Ali Johana.
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 6 of 6