• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10050
    Title: Manual de procedimientos para el proceso de vacaciones y licencias dirigido a los empleados de la empresa Webhelp.
    Authors: Meza Giron, Geilin Katiuska.
    Keywords: Procesos.
    Vacaciones.
    Licencias.
    Onelink.
    Webhelp.
    Issue Date: 2022
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citation: Meza Giron, G. K. (2022). Manual de procedimientos para el proceso de vacaciones y licencias dirigido a los empleados de la empresa Webhelp [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10050
    Abstract: Every company from the work environment is the most timely approach in the knowledge of the professional. Thus, professional internships at Webhelp have been a compendium of strengths and continuous growth at all times. In this work, an improvement proposal is presented to optimize the routines and completion of the leave and vacation process, as a weakness that is linked to the diagnosis of the business context. During the preparation of this project, it can be seen that semi-structured interviews, diagnoses and situational contexts were prepared thanks to the willingness of the staff of the former Onelink, who underwent a transition process to webhelp, seeking to strengthen the company in the field of communications and customer service. For this reason, this report reflects everything collected through observation, the experience of this business reality and it was possible to detect a weakness that tries to be solved through this process manual.
    Description: Toda empresa desde el entorno laboral es el acercamiento más oportuno en el conocimiento del profesional. Es así, que las prácticas profesionales en Webhelp, han sido un compendio de fortalezas y de crecimiento continuo en todo momento. En este trabajo, se presenta una propuesta de mejoramiento para optimizar las rutinas y diligenciamiento del proceso de licencias y vacaciones, como debilidad que se vincula al diagnóstico del contexto empresarial. Durante la elaboración de este proyecto se puede evidenciar que se elaboraron entrevistas semiestructuradas, diagnósticos y contextos situacionales gracias a la disposición del personal de la antigua Onelink, que pasó un proceso de transición a webhelp, buscando fortalecer la empresa en el ámbito de las comunicaciones y la atención al cliente. Por ello, en este informe se plasma todo lo recolectado por medio de la observación, la experiencia a esta realidad empresarial y se logró detectar una debilidad que trata de solventarse por medio de este manual de procesos.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10050
    Appears in Collections:Administración de Empresas

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Meza_2022_TG.pdfMeza_2022_TG3,81 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.