Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10032
Título : | Juegos didácticos como herramienta principal de integración en el aula de clase para el primer año escolar en presencialidad total Post pandemia en los estudiantes de Octavo Dos, jornada de la tarde del Colegio Pablo Correa León de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia. |
Autor : | Carvajal Rodríguez, Juan Manuel. |
Palabras clave : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citación : | Carvajal Rodríguez, J. M. (2022). Juegos didácticos como herramienta principal de integración en el aula de clase para el primer año escolar en presencialidad total Post pandemia en los estudiantes de Octavo Dos, jornada de la tarde del Colegio Pablo Correa León de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10032 |
Resumen : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10032 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carvajal_2022_TG.pdf | Carvajal_2022_TG | 10,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.