• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10032
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCarvajal Rodríguez, Juan Manuel.-
    dc.date.accessioned2025-09-18T17:16:43Z-
    dc.date.available2022-
    dc.date.available2025-09-18T17:16:43Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationCarvajal Rodríguez, J. M. (2022). Juegos didácticos como herramienta principal de integración en el aula de clase para el primer año escolar en presencialidad total Post pandemia en los estudiantes de Octavo Dos, jornada de la tarde del Colegio Pablo Correa León de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10032es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10032-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent126es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleJuegos didácticos como herramienta principal de integración en el aula de clase para el primer año escolar en presencialidad total Post pandemia en los estudiantes de Octavo Dos, jornada de la tarde del Colegio Pablo Correa León de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-
    dc.relation.referencesAl Día, S. (2020, abril 21). La importancia del juego en los niños. SALAMANCArtv AL DÍA. https://salamancartvaldia.es/noticia/2022-01-07-la-importancia-del-juego-en-los-ninos-286182.es_CO
    dc.relation.referencesGKA Academics. (2020, marzo 30). El juego significativo para desarrollar competencias en el aula. gkacademics. https://gkacademics.com/es/el-juego-significativo-para-desarrollarcompetencias-en-el-aula/.es_CO
    dc.relation.references(S/f). Edu.co. Recuperado el 22 de octubre de 2022, de http://repository.unac.edu.co/bitstream/handle/11254/1055/Proyecto%20de%20Grado.pdf?sequen ce=1&isAllowed=y.es_CO
    dc.relation.referencesS/f-b). Redalyc.org. Recuperado el 23 de octubre de 2022, de https://www.redalyc.org/pdf/2431/243131249010.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesmágenes de Educación Física. (s/f). Freepik. Recuperado el 1 de noviembre de 2022, de https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/educacion-fisica.es_CO
    dc.relation.references(S/f). Edu.co. Recuperado el 2 de noviembre de 2022, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/6693/tesis165.pdf.es_CO
    dc.relation.references(S/f). Edu.pe. Recuperado el 2 de noviembre de 2022, de http://repositorio.unsa.edu.pe/bitstream/handle/UNSA/4431/EDStupal.pdf?sequence=1&is Allowed=y.es_CO
    dc.relation.referencesEL JUEGO COMO ESTRATEGIA PARA FORTALECER LOS PROCESOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE EN EL NIVEL PREESCOLAR. (s/f). Edu.co. Recuperado el 2 de noviembre de 2022, de http://repository.ut.edu.co/bitstream/001/1576/1/Trabajo%20de%20Grado%20- %20Maria%20Ospina%20version%20aprobada.pdf.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Carvajal_2022_TG.pdfCarvajal_2022_TG10,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.