Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10032
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carvajal Rodríguez, Juan Manuel. | - |
dc.date.accessioned | 2025-09-18T17:16:43Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-09-18T17:16:43Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Carvajal Rodríguez, J. M. (2022). Juegos didácticos como herramienta principal de integración en el aula de clase para el primer año escolar en presencialidad total Post pandemia en los estudiantes de Octavo Dos, jornada de la tarde del Colegio Pablo Correa León de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10032 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10032 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 126 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Juegos didácticos como herramienta principal de integración en el aula de clase para el primer año escolar en presencialidad total Post pandemia en los estudiantes de Octavo Dos, jornada de la tarde del Colegio Pablo Correa León de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Al Día, S. (2020, abril 21). La importancia del juego en los niños. SALAMANCArtv AL DÍA. https://salamancartvaldia.es/noticia/2022-01-07-la-importancia-del-juego-en-los-ninos-286182. | es_CO |
dc.relation.references | GKA Academics. (2020, marzo 30). El juego significativo para desarrollar competencias en el aula. gkacademics. https://gkacademics.com/es/el-juego-significativo-para-desarrollarcompetencias-en-el-aula/. | es_CO |
dc.relation.references | (S/f). Edu.co. Recuperado el 22 de octubre de 2022, de http://repository.unac.edu.co/bitstream/handle/11254/1055/Proyecto%20de%20Grado.pdf?sequen ce=1&isAllowed=y. | es_CO |
dc.relation.references | S/f-b). Redalyc.org. Recuperado el 23 de octubre de 2022, de https://www.redalyc.org/pdf/2431/243131249010.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | mágenes de Educación Física. (s/f). Freepik. Recuperado el 1 de noviembre de 2022, de https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/educacion-fisica. | es_CO |
dc.relation.references | (S/f). Edu.co. Recuperado el 2 de noviembre de 2022, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/6693/tesis165.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | (S/f). Edu.pe. Recuperado el 2 de noviembre de 2022, de http://repositorio.unsa.edu.pe/bitstream/handle/UNSA/4431/EDStupal.pdf?sequence=1&is Allowed=y. | es_CO |
dc.relation.references | EL JUEGO COMO ESTRATEGIA PARA FORTALECER LOS PROCESOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE EN EL NIVEL PREESCOLAR. (s/f). Edu.co. Recuperado el 2 de noviembre de 2022, de http://repository.ut.edu.co/bitstream/001/1576/1/Trabajo%20de%20Grado%20- %20Maria%20Ospina%20version%20aprobada.pdf. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carvajal_2022_TG.pdf | Carvajal_2022_TG | 10,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.