• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 10.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Creencias de los docentes acerca de la educación inclusiva: Un estudio fenomenológico.Martínez Siza, Diana Carolina. 
    2019Procesos de inclusión escolar y desarrollo psicosocial en el marco del decreto 1421 del 2017 en la Institución Educativa Seminario Menor Santo Tomas de Aquino de la ciudad de Pamplona.Rico Fuentes, Mayra Alejandra.
    2019Percepción psicosocial de los militares en condición de discapacidad a causa del conflicto interno en Colombia.Ruiz Cabarico, Maribel.
    2019Caracterización de los factores de riesgo en población infantil atendida en una empresa social del Estado enfocada en rehabilitación.Espinoza Rico, Tania Ximena.
    2015Estrategias de afrontamiento en familas con un miembro discapacitado un estudio de caso.Hernandez Meneses, Dayana.; Moreno Chacón, Karina.
    2016Eficacia de las estrategias docentes para la implementación de las políticas de inclusión en estudiantes con necesidades especiales del seminario menor de pamplona.Jiménez Alvear, Angélica María.; Torres Saucedo, Lilian Lisbeth
    2021Artículo de revisión: apoyo pedagógico en la educación inclusiva desde el rol fonoaudiológico.Calderon Estupinan, Yetsenia.
    2017Discapacidad: una mirada desde la diversidad.Aristizábal Uribe, Ana Rubiela.; Botello Cáceres, María Del Mar.; Ordoñez Briceño, María Angélica.; García Rodríguez, Miguel Àngel.; Gonzales Ardila, Sulenys Del Socorro.; Carrascal Busto, Wendy Yisseth.
    2021Apoyo pedagógico en la educación inclusiva desde el rol fonoaudiológico.Calderón Estupiñán, Yetsenia.
    2021Proceso de inclusión educativa desde la administración, pedagogía y convivencia en el contexto colombiano.Salinas Ríos, Lisbeth Lorena.; Cruz Ramírez, Michelle Lorena.