• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-8 de 8.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Influencia del conflicto armado en la inteligencia emocional de los adultos jóvenes del Catatumbo.Amaya Quintero, Leidy Sayury.; Pabón Romero, Andrea Camila.
    2020Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de secundaria.Guerrero Triana, Lilibeth.; Pabón Pinto, Zarith Dayana.
    2020Inteligencia emocional en víctimas del conflicto armado residentes en Pamplona Norte de Santander.Prieto Pérez, Mayra Alejandra.; Hernández Santafé, Yenny Alexandra.
    2020Estrategias didácticas que educan mis emociones para la inclusión educativa en los grados de primero de básica primaria.Hernández Sánchez, María Fernanda.; Rincón Galvis, Erika Viviana.; Tarazona Moyano, Ingrid Marcela.
    2020La implementación de estrategias de enseñanza para fortalecer el neuro aprendizaje del grado tercero en la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede # 3.Álvarez Quintero, Dayana Michell.; Botello Peñaranda, Danna Stefania.
    2020Estrategias pedagógicas para la formación integral: cognitiva y emocional en estudiantes de segundo grado de básica primaria del Colegio Fe y Alegría del municipio de Los Patios.Cala Daza, Carmen Rocio.; Castaño Vega, Francy Maryin.
    2020Estrategias pedagógicas para potenciar la inteligencia emocional en niños de quinto grado del colegio Integrado Juan Atalaya sede Cúcuta 75.Angarita Noriega, Jessica.; Picón Cuellar, Paola Andrea.
    2020Inteligencia emocional y su relación con el bienestar laboral: una revisión documental.Prada Lopera, Enitza Tamaity.; Arango Toloza, Angie Dufay.