• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 28.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Importancia de las comunicaciones internas en las comunicaciones integrales al marketing para el desarrollo organizacional.Menco Pineda, Mileidys Katiusska.
    2020Ensayo foto periodístico enfocado en los rostros y expresiones de la protesta social, a través del lente fotográfico.Hernández Plata, Angie Paola.; Nieto López, Angie Josely.
    2020Incidencia de la comunicación en la interacción entre comerciantes de la zona céntrica de Pamplona, Norte de Santander, y los migrantes venezolanos.Florián Torres, Gina Luz.; Méndez Parodi, Neider.; Ortíz Villamizar, Raúl Ricardo.
    2020Influencia de la red social Facebook en las estudiantes de décimo grado de la institución educativa Colegio Técnico la Presentación en Pamplona, Norte de Santander.Tarazona Torres, César Eduardo.
    2020Análisis del uso de herramientas educomunicativas en la asignatura de Educación Artística, con los estudiantes de 5° del Instituto Técnico Cultural Diocesano en Magangué, Bolívar.Castro Maldonado, Maira Alejandra.; Lozano Cruz, Darly Maryury.; Santana Muñoz, Emma Tatiana.
    2020La escritura como medio expresivo en los reclusos del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Pamplona (EPMSC).Gómez Torres, Leandro.
    2020El funcionamiento del marketing y su importancia para las organizaciones.Londoño Neira, Wilder.
    2020Pautas de crianza desde una perspectiva religiosa.Bonadiez Castrillon, Olga Marcela.; Mendoza Carvajal, Esmeralda.
    2020Estilos de comunicación en parejas migrantes de Cúcuta, Norte de Santander.Sanchez Bustos, Yeferson Reinel.
    2020Efectividad del modelo Teacch comparado con el modelo Denver para la intervención del autismo.Morales Esquivel, Janier Alexis.