• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-8 de 8.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Niveles de sensibilidad y especificidad de la escala de valoracion cualitativa del desarrollo infantil - revisada.Gauta Burgos, Jessica Alejandra.
    2018Influencia de la escolarización y no escolarización en las habilidades psicolingüísticas en niños de grado primero.Rodríguez Vargas, Diana Katherine.
    2018Lenguaje escrito en escolares fronterizos.Chacón Arrieta, Karina Elena.
    2018Relación desarrollo del lenguaje oral VS estrato socioeconómico y bajo peso en el infante.Estupiñán De Alba, Julieth Del Carmen.
    2018Relación de la motricidad gruesa con audición-lenguaje en niños de 4 años a 4 años 11 meses.Granados Rojas, Viviana Marcela.
    2018Desarrollo de la competencia comunicativa basada en la teoría de “la comunicación como proceso social” de Ricci Bitti y Bruna Zani en los estudiantes de noveno 02 del Instituto Técnico Patios centro N° 2 sede N° 1, de Los Patios Norte de Santander.Gómez Ibarra, Kelly Johanna.
    2018El desarrollo de la competencia semántica por medio de la teoría de Andrés Bello en su crítica y elaboración lexicográfica, con los estudiantes del grado octavo cero tres de la institución educativa San José del trigal de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Jaimes Valderrama, Carolina.
    2018Estrategias metacognitivas para enriquecer la lectura y la escritura según María Cristina Martínez Solís en los estudiantes de grado 6°a y 6°b del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento.Buitrago Sepúlveda, Natalia Del Pilar.