• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 113.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020El funcionamiento del marketing y su importancia para las organizaciones.Londoño Neira, Wilder.
    2020La Publicidad y su impacto en los jóvenes.Avendaño Baez, Yudy Paola.; Rincón Suarez, Roxana.
    2017Fortalecimiento de los públicos internos, desde la redacción creativa en el entorno organizacional.Fierro López, Luis Carlos.
    2017La escritura creativa y la problemática en comunidades indígenas para la realización de contenidos periodísticos.Villalba Barboza, Luis David.
    2018La planeación estratégica en comunicaciones, en los procesos de las Escuelas de Formación Musical.Bonilla Angarita, Sebastian.
    2019Informe final de pasantía en la Universidad Estatal Paulista Júlio de Mesquita Filho - Campus de Botucatu Hospital Veterinario - Área de Medicina Interna de pequeños animales, cardiología, acupuntura, diálisis emergencia y fluidoterapia. Comunicación interauricular en paciente canino mestizo de tres (3) años: Reporte de caso clínico.Tarazona Molina, Mary Marlene.
    2017Los E-book como mediación pedagógica en el fortalecimiento del proceso lector para los estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Universidad de Pamplona.Rincón Vergel, Adriana Del Pilar.
    2017Las TIC para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de primaria, sede padre Luis Antonio Rojas.Jurado Orozco, Ludin Aydee.
    2017Dinámica del uso del whatsapp en las relaciones de pareja en adulto joven.Rodriguez Rodriguez, Liney Alexandra.; Martinez Afanador, Mariana Paola.
    2017Comunicación y dinámica de la relación de pareja por el uso del celular en adultos jóvenes en la Ciudad de Pamplona-Norte de Santander.Machuca Camargo, Lina Marcela.; Niño Cifuentes, Daniela Enith.