• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 771-780 de 869.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Los doce cuentos peregrinos de Gabriel García Márquez, como estrategia didáctica para el fortalecimiento del hábito lector en los estudiantes de la Institución Educativa Carlos Ramírez París, a través de la red social WhatsApp.Molano Villamizar, Aura María.
    2022El guion literario como recurso didáctico a través de la plataforma WATTPAD para fortalecer la producción textual en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.Díaz Villamizar, Arys Yanith.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Subiría, aplicado al desarrollo de producción textual argumentativa a través del ensayo para potenciar el pensamiento crítico de los estudiantes de básica secundaria y media del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jauregui Fe y Alegría de la ciudad de Cúcuta de Norte de Santander.Silva Villamizar, Arelis Yeneila.
    2022Ambiente virtual de aprendizaje para fortalecer las competencias lecto-escritoras mediante las plataformas MOOC y ZOOM en los estudiantes de sexto grado.Ordoñez Duarte, Andrea Juliana.
    2022La argumentación como herramienta para el fortalecimiento del pensamiento crítico mediante la plataforma Google Meet.Tisoy Tisoy, Anarecsi Fernanda.
    2022La radio como recurso didáctico para el fortalecimiento del discurso oral en tiempos de pandemia.Durán Betancurth, Angie Tatiana.
    2022La gestión de la comunicación estratégica y digital en las organizaciones sociales.Acevedo Lázaro, María Fernanda.; Gutiérrez Corzo, Ángel Augusto.
    2022Cultura y memoria colectiva del Río Pamplonita, Cúcuta (Norte de Santander).Cruz Marín, Waldo Julián.; Vargas Rodríguez, Danny Gonzalo.
    2022Las inteligencias múltiples como estrategia pedagógica en la motivación intrínseca de escolares de primer grado en la clase de educación física de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta, Colombia.Rodríguez Acuña, Leidy Estefanía.
    2022Reforzamiento de imágenes y videos interactivos para la mejora del aprendizaje virtual de los estudiantes de los grados transición 1,2,3,4 y primero 1 y 2 del Colegio Carlos Pérez Escalante Sede Chiquinquirá Norte de Santander Cúcuta.Patiño Contreras, Juliet Paola.