• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1601-1610 de 1614.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La estrategia manga para el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico, en estudiantes de grado décimo del Colegio Oriental N° 26.Flórez García, Anderson Javier.
    2020El blog literario: una estrategia digital para fortalecer la comprensión lectora.Landazábal Bohórquez, Álvaro.
    2020La narrativa universal como eje dialógico para la producción de textos académicos en media vocacional.Carvajal Serrano, Yonathan Alexis.
    2020Canciones vallenatas para el fortalecimiento de la comprensión y la producción textual.Caicedo Flórez, Adriana María.
    2020El cómic: la caricatura como móvil de ilustración de la enseñanza de la literatura juvenil.Ibarra Albarracín, Alba Lliset.
    2020La publicidad como eje transformador de la sociedad.Bravo Conde, Dayana Marcela.; Rivera Muñoz, Danny Liseth.
    2020El neuromarketing como estrategia de consumo en los escenarios digitales.Arévalo Castilla, Angélica Johanna.; Castrellón Guarín, Jesús Antonio.
    2020Procesos de comunicación incluyentes e interdisciplinarios para personas con discapacidad auditiva.Jiménez Sánchez, Julieth Juliana.; Pérez Niño, Angie Vanessa.; Puerto Cujer, Angie Valentina.
    2020Marketing digital para pymes en tiempos de covid-19.Grimaldo Mora, Juan Pablo.; Gutiérrez Sanmiguel, Andrés Felipe.; Ruíz Sánchez, Víctor Manuel.
    2020Caracterización y usos de la identidad visual en los perfiles de Instagram de empresas del sector gastronómico.Barreto Contreras, Julieth Alexandra.; Chía Chía, Joshua Alexander.