• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 7871-7880 de 7890.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El cuento como estrategia didáctica para incentivar la comprensión lectora mediante el género musical.García Villamizar, Jhoan Steiman.
    2022El Cuento como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del Grado Once.Olarte González, Oscar Steven.
    2022La noticia como estrategia edu-comunicativa para fomentar la producción textual en el Grado Séptimo.Luna Meléndez, Yennifer Gabriela.
    2022Textos multimodales y Padlet para fortalecer la producción textual en Educación Básica Secundaria.Gutiérrez Morantes, Ana Isabella.
    2022Google Sities como recurso didáctico para fortalecer la producción textual en la Media Vocacional.González Sánchez, Angie Margarita.
    2022El Género Periodístico, una estrategia didáctica, para promover la producción textual a través de una Antología. estudio de caso: estudiantes de Básica Secundaria de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de San José de Cúcuta.Contreras Rojas, Luis Alexánder.
    2022Desarrollo de la producción textual a través del guion teatral en los estudiantes de Séptimo Grado de la Institución Educativa Colegio Integrado Juan Atalaya de la ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Alarcon Rueda, Darlyn Michell.
    2022Tumblr como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual en Grado Noveno de la Institución Educativa Colegio Once de Noviembre.Fuentes Flórez, Karen Geraldine.
    2022El Teatro como estrategia discursiva para mejorar la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de Octavo Grado del Colegio San Antonio.Ascur Rodríguez, Jorge Luis.
    2022El Caligrama como estrategia didáctica para mejorar la producción textual en Grado Sexto de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Rojas Garzón, Diana Lucia.