• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6631-6640 de 7231.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Desarrollo del eje de la producción textual a través de la teoría de Luke Allan y la lectura critica en los estudiantes de los grados décimos de la Institución Educativa San José de Cúcuta de la ciudad de San José de Cúcuta.Correa Sandoval, Yoselin Dayana.
    2017Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría de Barges en 7° de la I.E Carlos Pérez Escalante.Castellanos Jacome, Yeraldin.
    2021El cuento fantástico y las TIC como mediaciones pedagógicas para mejorar las competencias gramaticales en los estudiantes de octavo grado.Suárez Padilla, Harrison Ronaldo.
    2020La escritura creativa como estrategia para fortalecer la producción textual en los estudiantes del grado 9-04 de la Institución Educativa colegio Eustorgio Colmenares Baptista, Norte de Santander, Colombia.Tamayo Vergel, Ingrid Stefanny.
    2021La música Rap en la narrativa como estrategia didáctica para afianzar los procesos de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de grado 801.Guerrero Angarita, Delia María.
    2023Planificación de actividades físicas mediante la utilización del baloncesto como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la coordinación motriz en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Colegio San Antonio.Monsalve Quintero, Jaime.
    2017La clase de lengua castellana en secundaria básica desde los fundamentos del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural.Moreno Gómez, Angela María.
    2021Las historias de aula como estrategia didáctica para desarrollar la producción escrita, con base en la narración anecdótica en estudiantes de grado 9.García Ramírez, Javier Leonardo.
    2021La infografía como herramienta didáctica en la producción textual en estudiantes de grado 11.Méndez Velandia, Jhorman Antonio.
    2017Propuesta para el desarrollo de la competencia pragmática partiendo de la teoría de producción discursiva de Paul Michel Foucault en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico Guaimaral, sede Hermogenes Maza, Cúcuta, Norte de Santander.Rodriguez Useche, Angelica Maria.