• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6611-6620 de 7231.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
    2018Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría periodismo narrativo de Roberto Herrscher en los estudiantes de décimo grado del Colegio Espíritu Santo del Barrio Chapinero-Juan Atalaya de la ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Torres Garcia, Angelica Maria.
    2017Desarrollo de la competencia bilingüe a partir de la teoría de adquisición del segundo idioma de Krashen, utilizando la radio escolar en el grado 11-02 del Colegio Bicentenario.Arias Acelas, Erick Joseph.
    2017Desarrollo de la competencia de producción textual a partir de la teoría Daniel Cassany en la elaboración del periódico mural en los grados novenos en el Colegio Presbítero Álvaro Suárez sede principal.Bermudez Urbina, Chirley Yanior.
    2018El desarrollo de la competencia semántica por medio de la teoría de Andrés Bello en su crítica y elaboración lexicográfica, con los estudiantes del grado octavo cero tres de la institución educativa San José del trigal de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Jaimes Valderrama, Carolina.
    2018El desarrollo de la competencia propositiva a través de la teoría la Emoción de las Palabras de Jorge Luis Borges en los estudiantes del grado octavo del Colegio Fray Manuel Álvarez del corregimiento de San Faustino.Duran Riveros, Chery Melissa.
    2018Desarrollo de la competencia comunicativa basada en la teoría de “la comunicación como proceso social” de Ricci Bitti y Bruna Zani en los estudiantes de noveno 02 del Instituto Técnico Patios centro N° 2 sede N° 1, de Los Patios Norte de Santander.Gómez Ibarra, Kelly Johanna.
    2017Desarrollo de la competencia de comprensión e interpretación textual a partir del modelo de teoría textual de Teun Van Dijk con las estudiantes de noveno A del Colegio Santo Ángel – Nuestra Señora del Rosario, Cúcuta – Norte de Santander.Galvis Hernández, Kelly Marvely.
    2017El enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la enseñanza de la lengua materna y su incidencia en el proceso lectoescritor de los estudiantes de primer grado de Básica Primaria de Cuba.Murillo Bautista, Karen Juliana.
    2018Desarrollo de la competencia literaria por medio de la teoría de la ficción y mundos posibles en la narración de Humberto Eco con los estudiantes del grado 7-02 de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero de la ciudad de San José de Cúcuta Norte de Santander.Ordoñez Hernández, Kelly Alexandra.