• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6321-6330 de 7231.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Estrategias pedagógicas para el inicio de la lectura en niños con discapacidad intelectual nivel leve de básica primaria del colegio Bicentenario de san José de Cúcuta, Norte de Santander.Cuevas Prieto, Mardis Carolina.; Jaimes Parra, Leninder Ximena.
    2017Objeto virtual de aprendizaje como estrategia pedagógica para fortalecer la ortografía a través del método viso audio gnósico motor en estudiantes.Cáceres Pineda, María Alejandra.; Llanos Herrera, Berlis Yuleisi.; Rodríguez Lázaro, Ana María.
    2018Diseño de una ruta lúdico-pedagógica para el fortalecimiento de las competencias ambientales en los estudiantes de escuela nueva del Centro Educativo Rural Juana Berbesi Durania N. de S.Hernández Gómez, María Fernanda.; Ortiz Ortiz,Yulexi.
    2018“Estrategias lúdicas pedagógicas para el aprovechamiento del tiempo libre”.Castro Castro, Yaritza Paola.; Florez Gutiérrez, Luz Esperanza.
    2018Fortaleciendo procesos didácticos en el desarrollo del lenguaje oral y escrito de los niños del grado 5-B del colegio Once de Noviembre sede primaria del municipio de Los Patios.Mendoza Niño, María Fernanda.
    2017“Viajando por el mundo de los valores”, de los niños del grado primero B, jornada de la mañana del Colegio COMFANORTE municipio de Los Patios.Sánchez Romero, Ludy Estefani.
    2022Las TIC en el aula como estrategia para el fortalecimiento de la producción textual oral en el grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría.Chacón Pérez, Daniela Yulitza.
    2022El MOOC literario, una propuesta para la comprensión e interpretación textual en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León, mediante la pedagogía dialogante de Julián de Subiría.Suárez López, Claudia Patricia.
    2021Comprensión textual y el aprendizaje activo a través de la herramienta TIC Nearpod en estudiantes de básica secundaria. Caso: estudiantes de grado noveno del Instituto Técnico Guaimaral, Cúcuta, Norte de Santander.Torres López, Dayana Alejandra.
    2015Relación entre la exposición a factores de riesgo y la prevalencia de parasitosis intestinal en dos grupos de niños entre los 4 y los 14 años de estratos socioeconómicos en contraste en la Ciudad de Cúcuta durante el año 2014.Mendoza Bautista, Solamlly Jahydive.; Galvis Bermon, Kelly Milena.