• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 82.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Estrategias psicológicas para el conflicto intragrupal en los estudiantes de sexto grado del Instituto Técnico Patios Centro N°1 del municipio de los Patios.Peña Torres, Arlexa Fernanda.; Ávila Muñoz, Camila Andrea.
    2018Desarrollo cronológico, cognitivo y social como estrategia psicopedagógica para la convivencia escolarDelgado Celis, Keyla Sirley.; Portela Suescun, Carla Yeraldin.
    2018Percepción sobre la resolución de conflicto de pareja en una comunidad universitaria en Norte de Santander.Ramírez Simarra, July Andrea.; Castro Fernandez, Angélica Del Mar.
    2020Estrategias de afrontamiento para la resolución de conflictos en parejas; una revisión teórica.Jaimes Arce, María Angélica.; Botero Martínez, Diana Lorena.
    2019Resolución de conflictos y estados emocionales en parejas heterosexuales, dos estudios de caso.Jaimes Cruz, Deisy Daniela.; Carrillo Lopez, Julieth Torcoroma.
    2020Análisis de la prospectiva de la industria en Chiapas / México y su impacto para la disminución de la desigualdad socioeconómica y su desarrollo sostenible: Medición y caracterización.Sanchez Moreno, Yurley.
    2021Estrategias de afrontamiento en mujeres durante el confinamiento por COVID-19.Rodríguez Mendoza, Lisset Nathalia.; Heredia Cuadros, Grecia Isabella.
    2019Importancia de la educación emocional en el proceso de aprendizaje desde la percepción del docente y los estudiantes del Colegio Once de Noviembre.Pino Manrique, Wendy Alexandra.; Ramos Pacheco, Lina Margarita.
    2020Estrategias de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 5° grado de básica primaria del Megacolegio Bicentenario de la Ciudad San José de Cúcuta.Manrique Castilla, María Fernanda.; Pallarez Campo, Luz Angelica.
    2021Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la enseñanza de la sustracción bajo el marco del aprendizaje significativo en estudiantes de tercer grado del Colegio Provincial San José.Liñan Cuello, Katy Julieth.