Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Artes y Humanidades
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Básicas
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ingenierías y Arquitectura
Facultad de Salud
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 841-850 de 878.
Anterior
1
...
82
83
84
85
86
87
88
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Estrategias pedagógicas mediadas por las TIC para la apropiación de la lectura y escritura en estudiantes de primaria con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Colegio Técnico la Presentación.
Lizcano Arias, Yesica.
2021
El cuento como estrategia pedagógica para afianzar la producción escrita mediante la plataforma wattpad en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Fe y Alegría Sede Los Patios.
Mendoza Ayala, Ivan Camilo.
2021
La gamificación y los entornos virtuales, una herramienta para el mejoramiento del proceso lecto-escritor en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Francisco de Sales.
Lázaro Arévalo, Karen Lucero.
2021
El spot social como herramienta para fortalecer los procesos de construcción de textos mediante animaker Caso: Estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa San Francisco de Sales del Municipio de Cúcuta, Norte de Santander.
Díaz Barrera, Erika Rocío.
2021
Impacto de la suplementación energético-proteica sobre el comportamiento ingestivo y características nutricionales de terneras lactantes alimentadas con forraje tropical.
Torres Zubieta, Lenis Villamil.
2021
El cine como recurso literario para fortalecer la competencia lectora.
Lizarazo Leguía, Diana Carolina.
2021
PROPP, Borges y El Foro Virtual: Una estrategia para fortalecer la lectura crítica.
Lizarazo Castellanos, Gabriel Fernando.
2021
El cine foro como estrategia metodológica para fortalecer la producción del discurso oral.
Quintana Medina, Christian Giovanny.
2021
Ambientes Virtuales de Aprendizaje (Stop Motion y Gamificación): Una Exégesis de la Literatura Policíaca en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Municipal María Concepción Loperena #25, sede Guaimaral.
Torrado Remolina, Astrid Carolina.
2021
Fotopoemas como estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer escenarios de paz en las aulas virtuales del colegio Oriental N° 26 de Cúcuta.
Jaramillo Rodríguez, Irlet Solangy.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
2
Gaitán Estrada, Leidy Johanna.
2
Lindarte Vergel, Milena.
2
Maldonado Omaña, Egna Julieth.
2
Obregon Criales, Bryan Alexander.
2
Ovalles Beltrán, Dora Ilba.
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
2
Vila Gómez, Angie Lizeth.
1
Abdala Garcés, Nasser Sahamir.
1
Abreo Manosalva, Diego Fernando.
.
next >
Título
221
El autor no proporciona la inform...
141
La autora no proporciona la infor...
35
Los autores no proporcionan la in...
22
Aprendizaje.
14
Comunicación.
11
Estrategias.
11
Redes sociales.
10
TIC.
9
Enseñanza.
9
Estrategia didáctica.
.
next >