• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 841-850 de 878.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategias pedagógicas mediadas por las TIC para la apropiación de la lectura y escritura en estudiantes de primaria con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Colegio Técnico la Presentación.Lizcano Arias, Yesica.
    2021El cuento como estrategia pedagógica para afianzar la producción escrita mediante la plataforma wattpad en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Fe y Alegría Sede Los Patios.Mendoza Ayala, Ivan Camilo.
    2021La gamificación y los entornos virtuales, una herramienta para el mejoramiento del proceso lecto-escritor en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Lázaro Arévalo, Karen Lucero.
    2021El spot social como herramienta para fortalecer los procesos de construcción de textos mediante animaker Caso: Estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa San Francisco de Sales del Municipio de Cúcuta, Norte de Santander.Díaz Barrera, Erika Rocío.
    2021Impacto de la suplementación energético-proteica sobre el comportamiento ingestivo y características nutricionales de terneras lactantes alimentadas con forraje tropical.Torres Zubieta, Lenis Villamil.
    2021El cine como recurso literario para fortalecer la competencia lectora.Lizarazo Leguía, Diana Carolina.
    2021PROPP, Borges y El Foro Virtual: Una estrategia para fortalecer la lectura crítica.Lizarazo Castellanos, Gabriel Fernando.
    2021El cine foro como estrategia metodológica para fortalecer la producción del discurso oral.Quintana Medina, Christian Giovanny.
    2021Ambientes Virtuales de Aprendizaje (Stop Motion y Gamificación): Una Exégesis de la Literatura Policíaca en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Municipal María Concepción Loperena #25, sede Guaimaral.Torrado Remolina, Astrid Carolina.
    2021Fotopoemas como estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer escenarios de paz en las aulas virtuales del colegio Oriental N° 26 de Cúcuta.Jaramillo Rodríguez, Irlet Solangy.