• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 61-70 de 717.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Características psicosociales asociadas a la cultura de pobreza y de prosperidad que presentan las familias inmigrantes venezolanas, asentadas en el área rural del Departamento de Norte de SantanderGalviz Leal, Anguie Daniela.; Olaya Padilla, Leydi Camila.
    2019Estereotipos de género y la autoeficacia en la toma de decisiones vocacionales de estudiantes universitarios.Bravo Penagos, Alexandra Marcela.
    2019Psicología e inclusión educativa de escolares con discapacidad cognitiva de la básica primaria de la Institución Educativa Seminario Menor Santo Tomas de Aquino.Chavarro Vargas, Daniela.
    2019Momentos evolutivos de la autoestima en mujeres con cancer de seno desde la arteterapia.Polentino Duque, Ingrid Tatiana.
    2019Influencia de factores de riesgo psicosociales en la reincidencia al consumo de sustancias psicoactivas en adultos jóvenes de la fundación Jesús es mi Roca.Medina Pedraza, Jeiny Andrea.; Ramírez Arias, Yonilber.
    2019Proceso de adaptación en migrantes venezolanos residentes en la ciudad de Pamplona.Faber Rivero, Liyi Yohana.; Carrillo Moreno, Yosendi.
    2019Autoestima en mujeres victimas de violencia sexual en el conflicto armado Colombiano.Jaimes Rico, Liliana.; Jaimes Jaimes, Diana Marcela.
    2019Estrategia pedagógica para fortalecer la participación del contexto familiar en el desarrollo del habito de la lectura en los niños y las niñas de ciclo 4 del Hogar Infantil Fe y Alegría del municipio de los Patios, en Cúcuta-Norte de Santander (Colombia).Rivera Gomez, Luz Alexandra.
    2019Estrategias lúdicas para fortalecer vínculos afectivos seguros entre madres e hijos en la unidad de atención modalidad familiar del municipio de Labateca (Norte de Santander).Capacho Gelvez, Martha Patricia.
    2019El arte una ruta para fortalecer procesos sociales en niños con trastorno del espectro autista (TEA).Manrique Caballero, Diana Carolina.