• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 131-140 de 141.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Propuesta didáctica con enfoque a las capacidades condicionales en estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Luis Gabriel Castro de Villa del Rosario.Loaiza Gallego, Angie Katherine.
    2021Uso de las tic para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el grado sexto del Instituto Técnico Guaimaral.Claro Sánchez, Briyith Dayanna.
    2021Los juegos recreativos una estrategia virtual para incentivar la participación de los grados transición y primero del Jardín La Magia de los Ángeles.Gelvez Lizcano, Karen Alexandra.
    2021Implementación de actividades de liderazgo en clase de educación física para reducir el sedentarismo en los estudiantes del grado 701 de secundaria del Instituto Técnico Patios Centro N°2, Los Patios.Bohórquez Veloza, Zayira Paola.
    2021Material didáctico enfocado a la enseñanza de la educación física y al aprovechamiento del tiempo libre a partir del uso de elementos reciclables en la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante.Robayo Vega, Hellen Alejandra.
    2021El TikTok en relación con la producción de textos desde lo planteado por Gianni Rodari en la Gramática de la Fantasía.Coronel Cárdenas, Beatriz Lorena.
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de comprensión e interpretación a través de textos multimodales de MARÍA ELICENA MONSALVE.Becerra Contreras, Zuleyma Katherinne.
    2021El cine como recurso literario para fortalecer la competencia lectora.Lizarazo Leguía, Diana Carolina.
    2021Fotopoemas como estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer escenarios de paz en las aulas virtuales del colegio Oriental N° 26 de Cúcuta.Jaramillo Rodríguez, Irlet Solangy.
    2021Desarrollo de los procesos de lectura crítica en ambientes virtuales entorno a los contenidos de la cátedra de la paz en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa colegio Eustorgio Colmenares Baptista.Anaya Flórez, Luz Karime.