• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Browsing by Title

    Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    or enter first few letters:  
    Showing results 4095 to 4114 of 5983 < previous   next >
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2019El jazz como enriquecedor musical y rescatista de la tradición.Leguizamón Rojas, Gabriel Felipe.
    2016El Jazz Fusión según Pat Metheny: una realidad que incorpora las nuevas tecnologías.Hernandez Lopez, Jesus David.
    2018El judo como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las relaciones sociales de los estudiantes del grado octavo de la institución educativa helena santos rosillo del municipio de Charalá – Santander.Muñoz Rojas, Lida Paola.
    2020Judo como herramienta pedagógica para mejorar las capacidades físicas básicas en los estudiantes de la Institución Educativa Comfaoriente-Pamplona.Caraballo Rivera, Breiner.
    2020El judo una disciplina deportiva para la convivencia de los estudiantes del grado 6º de la Institución educativa Rafael Salazar, Gamarra - Cesar.Chaya Pacheco, Juan José.
    2020El juego como enseñanza pedagógica para el desarrollo psicomotor en edades de 18 meses a 6 meses.Joya Zamudio, Yerson.
    2020El juego como estrategia didáctica para la inclusión en los niños del grado tercero del Colegio Técnico la Presentación Pamplona.Cediel Vargas, Nathali.
    2020El juego como estrategia didáctica para la mediación en el proceso de enseñanza y aprendizaje en matemáticas.Duarte Duque, Wilmer Fander.
    2021El juego como estrategia para el mejoramiento de capacidades coordinativas y fortalecimiento en equipo.Arenas Martínez, Leandro.
    2019El juego como estrategia pedagógica para disminuir la agresividad en los niños del grado Transición, sede Educativa Santa Marta del municipio de Pamplona.Carrillo Leal, Shirly Enith.
    2022El juego como estrategia pedagógica, en el fortalecimiento de los procesos motrices de los niños de 3 a 5 años de la vereda Antala de Silos (Norte de Santander).Sierra Maldonado, Keyby Patricia.
    2021El juego como herramienta didáctica para mejorar la atención y concentración de las estudiantes de grado segundo.Mendivelso Perez, Leidy Norelly.
    2021El juego como herramienta didáctica para mejorar la atención y concentración de las estudiantes de grado segundo.Mendivelso Pérez, Leidy Norelly.
    2015El juego como metodología de enseñanza del futbol sala para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas.Palomino Manga, Diego Armando.
    2020El juego como método preventivo para el déficit propioceptivo en los estudiantes de primaria en la Institución Educativa New Cambridge School.Rincón Cetina, Dennis Eduardo.
    2014-06-13; 2014-06-13; 2014-06-13; 2014-06-13El juego como una herramienta metodológica para la enseñanza del deportePeña Trejo, José Gregorio.; Peña Trejo, José Gregorio.; Peña Trejo, José Gregorio.
    2014El juego como una herramienta metodológica para la enseñanza del deporte.Peña Trejo, José Gregorio.
    2022Juego de mesa squash: Proyecto de diseño industrial para el aprendizaje de verbos regulares e irregulares en inglés.Gafaro Lizarazo, Gabriel Leonardo.
    2017El juego deportivo como herramienta facilitadora de la convivencia pacífica (en el marco de las competencias ciudadanas) en jóvenes entre 13 y 18 años de edad, de la vereda el marfil del municipio de puerto Boyacá.Torres Núñez, Yelitza Andrea.
    2020El juego didáctico implementado como recurso para fortalecer la lecto-escritura de los niños de primero de la Institución Rural la Fenicia.Delgado Villamizar, Paola Andrea.