• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 4776 a 4795 de 7084 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019El jazz como enriquecedor musical y rescatista de la tradición.Leguizamón Rojas, Gabriel Felipe.
    2016El Jazz Fusión según Pat Metheny: una realidad que incorpora las nuevas tecnologías.Hernandez Lopez, Jesus David.
    2018Jornada escolar como espacio de convivencia para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en educación básica primaria.Castro Ortiz, Tatiana Andrea.; Martínez Becerra, Karen Ginneth.
    2018El judo como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las relaciones sociales de los estudiantes del grado octavo de la institución educativa helena santos rosillo del municipio de Charalá – Santander.Muñoz Rojas, Lida Paola.
    2020Judo como herramienta pedagógica para mejorar las capacidades físicas básicas en los estudiantes de la Institución Educativa Comfaoriente-Pamplona.Caraballo Rivera, Breiner.
    2020El judo una disciplina deportiva para la convivencia de los estudiantes del grado 6º de la Institución educativa Rafael Salazar, Gamarra - Cesar.Chaya Pacheco, Juan José.
    2020El juego como enseñanza pedagógica para el desarrollo psicomotor en edades de 18 meses a 6 meses.Joya Zamudio, Yerson.
    2021El juego como estrategia didáctica para el fomento de la actividad física en los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa San Antonio.Ortega Bonett, Edwar Alonso.
    2020El juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento de valores en los estudiantes de sexto grado del colegio Carlos Pérez Escalante del municipio de San José De Cúcuta.Rodriguez Rodriguez, Charles Adrian.
    2020El juego como estrategia didáctica para la inclusión en los niños del grado tercero del Colegio Técnico la Presentación Pamplona.Cediel Vargas, Nathali.
    2020El juego como estrategia didáctica para la mediación en el proceso de enseñanza y aprendizaje en matemáticas.Duarte Duque, Wilmer Fander. Acevedo Becerra, Maria De Los Angeles.
    2022El juego como estrategia lúdica para el mejoramiento de las relaciones interpersonales en los grados 1, 3 y 5 del Colegio Luis Gabriel Castro, Villa del Rosario.Martínez Atuesta, Edwuar Darío.
    2020El juego como estrategia lúdica para innovar la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el grado quinto primaria del colegio Santa Teresita de Lisieux.Ojeda González, Yuleima Lisseth.
    2020El juego como estrategia lúdico-recreativa para el aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en el grado 2° del colegio Jaime Garzón.Acosta Peña, Tania Lucero.
    2021Juego como estrategia metodológica para afianzar la coordinación propia del baloncesto en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén, sede principal de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Hernández Lopez, Karen Johanna.
    2021El juego como estrategia para el mejoramiento de capacidades coordinativas y fortalecimiento en equipo.Arenas Martínez, Leandro.
    2019El juego como estrategia para fortalecer el vocabulario en el idioma inglés en el grado primero cero tres (103) del Colegio Bicentenario, Barrio Antonia Santos, Cúcuta-Norte De Santander.Ascanio Lizarazo, Angie Jhojana.
    2022El juego como estrategia pedagógica en la estimulación de la velocidad en los estudiantes de sexto grado del Colegio Carlos Pérez Escalante.Corzo Lame, Laura Patricia.
    2019El juego como estrategia pedagógica para disminuir la agresividad en los niños del grado Transición, sede Educativa Santa Marta del municipio de Pamplona.Carrillo Leal, Shirly Enith.
    2020Juego como estrategia pedagógica para fortalecer el respeto en los estudiantes del grado 5-02 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén No 21 sede 3.Pérez Páez, Elvin Johan.