Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4776 a 4795 de 7084
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
El jazz como enriquecedor musical y rescatista de la tradición.
Leguizamón Rojas, Gabriel Felipe.
2016
El Jazz Fusión según Pat Metheny: una realidad que incorpora las nuevas tecnologías.
Hernandez Lopez, Jesus David.
2018
Jornada escolar como espacio de convivencia para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en educación básica primaria.
Castro Ortiz, Tatiana Andrea.
;
Martínez Becerra, Karen Ginneth.
2018
El judo como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las relaciones sociales de los estudiantes del grado octavo de la institución educativa helena santos rosillo del municipio de Charalá – Santander.
Muñoz Rojas, Lida Paola.
2020
Judo como herramienta pedagógica para mejorar las capacidades físicas básicas en los estudiantes de la Institución Educativa Comfaoriente-Pamplona.
Caraballo Rivera, Breiner.
2020
El judo una disciplina deportiva para la convivencia de los estudiantes del grado 6º de la Institución educativa Rafael Salazar, Gamarra - Cesar.
Chaya Pacheco, Juan José.
2020
El juego como enseñanza pedagógica para el desarrollo psicomotor en edades de 18 meses a 6 meses.
Joya Zamudio, Yerson.
2021
El juego como estrategia didáctica para el fomento de la actividad física en los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa San Antonio.
Ortega Bonett, Edwar Alonso.
2020
El juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento de valores en los estudiantes de sexto grado del colegio Carlos Pérez Escalante del municipio de San José De Cúcuta.
Rodriguez Rodriguez, Charles Adrian.
2020
El juego como estrategia didáctica para la inclusión en los niños del grado tercero del Colegio Técnico la Presentación Pamplona.
Cediel Vargas, Nathali.
2020
El juego como estrategia didáctica para la mediación en el proceso de enseñanza y aprendizaje en matemáticas.
Duarte Duque, Wilmer Fander. Acevedo Becerra, Maria De Los Angeles.
2022
El juego como estrategia lúdica para el mejoramiento de las relaciones interpersonales en los grados 1, 3 y 5 del Colegio Luis Gabriel Castro, Villa del Rosario.
Martínez Atuesta, Edwuar Darío.
2020
El juego como estrategia lúdica para innovar la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el grado quinto primaria del colegio Santa Teresita de Lisieux.
Ojeda González, Yuleima Lisseth.
2020
El juego como estrategia lúdico-recreativa para el aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en el grado 2° del colegio Jaime Garzón.
Acosta Peña, Tania Lucero.
2021
Juego como estrategia metodológica para afianzar la coordinación propia del baloncesto en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén, sede principal de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.
Hernández Lopez, Karen Johanna.
2021
El juego como estrategia para el mejoramiento de capacidades coordinativas y fortalecimiento en equipo.
Arenas Martínez, Leandro.
2019
El juego como estrategia para fortalecer el vocabulario en el idioma inglés en el grado primero cero tres (103) del Colegio Bicentenario, Barrio Antonia Santos, Cúcuta-Norte De Santander.
Ascanio Lizarazo, Angie Jhojana.
2022
El juego como estrategia pedagógica en la estimulación de la velocidad en los estudiantes de sexto grado del Colegio Carlos Pérez Escalante.
Corzo Lame, Laura Patricia.
2019
El juego como estrategia pedagógica para disminuir la agresividad en los niños del grado Transición, sede Educativa Santa Marta del municipio de Pamplona.
Carrillo Leal, Shirly Enith.
2020
Juego como estrategia pedagógica para fortalecer el respeto en los estudiantes del grado 5-02 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén No 21 sede 3.
Pérez Páez, Elvin Johan.