• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 1369 a 1388 de 7068 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Dale La Vuelta: Una propuesta que ayuda al pequeño agricultor en la extracción de papa.Bernal Rico, Jefferson Javier.
    2020La danza como estrategia pedagógica para el desarrollo de la motricidad gruesa en el centro de atención integral materno infantil CAIMIUP.Carranza León, Javier Antonio
    2020La danza como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades motrices básicas de estabilidad en los estudiantes de sexto grado de la institución educativa Colegio San Tarsicio, Los Patios.Villamarin Galvis, Aroni Alejandro.
    2020La danza como herramienta para mejorar la convivencia escolar durante el descaso entre los estudiantes de secundaria de 9º, 10º y 11º del instituto técnico arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede José Antonio Galán.Moreno Quintero, Freymar Giovanny.
    2022La danza como herramienta pedagógica en la educación física para los niños de primaria del Colegio Albert Einstein de la ciudad de Cúcuta.Ordóñez González, Geraldyne Tatiana.
    2020La danza como herramienta socio-integral.González Méndez, Hair.
    2020La danza como mecanismo de expresión comunicativa, para el aprovechamiento del tiempo libre, en los niños del barrio Cristo Rey-parte alta.Rodríguez Agamez, Mirleidys María.
    2021La danza contemporánea como medio de expresión corporal en época de confinamiento en la formación escolar de estudiantes de básica secundaria y media.Ladino Álvarez, Diana Carolina.
    2021La danza contemporánea como medio de expresión corporal en época de confinamiento en la formación escolar de estudiantes de básica secundaria y media.Ladino Álvarez, Diana Carolina.
    2021La danza creativa para mitigar el estrés en los niños y las niñas de transición en tiempos de pandemia.Beltrán Duarte, Jeiny Lorena.
    2021“La danza creativa para mitigar el estrés en los niños y las niñas de transición en tiempos de pandemia”.Beltrán Duarte, Jeiny Lorena.
    2017La danza de la cumbia Colombiana como una estrategia metodológica para contribuir con el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 6 años.Angarita Rojas, Katherin Johanna.; Sanabria, Lisanyely Damille.
    2017La danza folclórica Colombiana como estrategia pedagógica para desarrollar la expresión corporal en los niños de quinto grado de primaria del Colegio Brighton Behtlemitas en el año 2016.Lizarazo Mantilla, Diego.
    2020La danza folclórica colombiana como herramienta pedagógica para el desarrollo de la coordinación motora en el grado 7-01 del colegio Bicentenario, Cúcuta.Cuello Blanco, Roberth Yampier.
    2016La danza moderna como elemento corporal.Rojas Calderon, Danilo.
    2018La danza y el baile como herramienta pedagógica para desarrollar el lenguaje corporal con los estudiantes de la Institución Educativa el Diamante.Largo Ayala, Jose Daniel.
    2020La danza y las relaciones interpersonales de los niños de 5 del Colegio Bethlemitas Brighton.Mogollon Mendoza, Anderson Fabian.
    2019Danzas folclóricas como medio de reconocimiento personal y de representación de la institución educativa san José de La Pesquera.Cañizares Ortiz, Yeferson.
    2016Danzas y juegos poli motores un camino para prevenir y combatir la obesidad y sobrepeso en los estudiantes de la escuela Gabriela Mistral.Caraballo Meza, Elkin Rafael.
    2020Danzas y la inclusión social en la Institución Educativa Bethlemitas Brighton Sede Primaria de la Ciudad de Pamplona.Padilla Acosta, Félix Armando.