• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1031-1040 de 1273.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Fortalecimiento de competencias laborales en los jóvenes con dificultades cognitivas, de los hogares sustitutos del municipio de Pamplona.Aldana Osorio, Leidy Vanessa.
    2019Guía de intervención pedagógica para superar las dificultades de aprendizaje del lenguaje escrito (Disgrafía, Disortografía, Dislexia).Mayorga Santafe, Yurley.
    2019Prevención de dificultades en el aprendizaje mediante la efectividad de la ruta de atención integral para la convivencia escolar.Gelvez Pelaez, Heidy Liliana.
    2018A travelogue based on genre approach to develop writing skills of 6th grade students at Bethlemitas Brighton high school: an action research.Camargo Pacheco, Bárbara Del Pilar.
    2019El arte una ruta para fortalecer procesos sociales en niños con trastorno del espectro autista (TEA).Antolinez Buitrago, Diana Mayerli.
    2019Diseño de un plan de mantenimiento programado para el sistema de bombeo de la mina El Silencio del grupo empresarial Damasa.Galet Portilla, Sugey Elisa.
    2022Actos jurídicos de personas con discapacidad absoluta o relativa mayores de edad tras la capacidad legal plena otorgada por la Ley 1996 de 2019, como garantía al derecho a la igualdad en Colombia.Manrique Manrique, Lucy Karime.
    2022Eficacia de la función pública en el Congreso de la República de Colombia desde el código de integridad del servicio público colombiano.Jaimes Otalora, Osmary Yulieth.
    2020Plan operacional y estratégico para el proceso de asesoría del Centro de Desarrollo Empresarial de la Universidad de Pamplona.Cote Bonilla, Amanda Gisela.
    2020Estrategia de inclusión social en adulto mayor del establecimiento penitenciario y carcelario de mediana seguridad (EPMSC) de la ciudad de Pamplona.Jauregui Rodriguez, Gissely Dimarhy.